Nueva etapa

Acá estoy. Después de unos 6 meses de no escribir, y después de 3 años y medio de haber comenzado con este blog, he vuelto.


Anteriormente, planteé la disyuntiva de si escribir sobre lo popular y lo que (a saber por los números) a la gente más le interesa; o escribir sobre lo que realmente me gusta, apasiona. En otras palabras, lo que me agrada.

Bueno, sencillamente, tomé la decisión de tomarme el blog desde un punto de vista que no lo había tomado antes. Voy a escribir, opinar, analizar y debatir sobre lo que me interese en el momento de escribir. Sea cual fuere el tema a plantear y sea cual fuere la cantidad de personas que nos lean. Nunca fuimos el blog más popular, ni con el mejor diseño, ni mucho menos. Y no buscamos que eso cambie. Por lo contrario, queremos enfocarnos, principalmente, en el contenido de lo que se escribe.

Recuerdo, que cuando escribí la primera entrada en el blog cuando arranqué, lo primero que destaqué, es que éste, iba a ser un espacio sin censura alguna, y con total libertad de expresión. Y creo que si bien hemos cambiado de imagen, de autores invitados, de nombre, y muchas cosas más; si hay algo que nunca cambiamos, fue justamente esa premisa. Y así va a seguir siendo. Queremos volver a poner el foco en eso, pero sobre todo, escribir lo que nos pasa como público. Porque no somos otra cosa que público. Ni periodistas, ni poetas, ni productores. Somos público. Y queremos opinar.

Espero volver a encontrarme con la gente que siempre me leyó, y volver a entablar debates interesantes sobre este mundo, que ya desborda el espectáculo, pero es más ficticio que nunca.

Gracias, y bienvenidos al 4to año de MÁXIOS.


Maximiliano O.

3 Response to "Nueva etapa"

  1. ♥ Catherine ♥ 19 de junio de 2010, 7:42
    Buennnnnnnnnnnnnnnnnnnisima idea Maxi, es lo mejor q podías haber hecho....volver!!!!
    Dale arrancá prontito!!!
    Suerte!!!
    Cat♥
  2. gallega 19 de junio de 2010, 20:36
    AYYYYYYYYY,QUE NO ENCONTRABA DONDE ESCRIBIR
    MAXI BIENVENIDO TE QUEREMOS!!!!
  3. Jul 20 de junio de 2010, 3:09
    Nos das una gran alegría.

    Beso enorme y adelante!!!