¿HACIA DÓNDE APUNTAR?

Por estos días, sigue pasando por mi mente la idea de volver a escribir y reflotar este blog. Pero claro, también por estos días, veo como una buena ficción hace 15 puntos, y una pelea de una persona que el único mérito que hizo para estar en televisión es tener dinero, hace 30 (el doble); me pregunto entonces, ¿qué es lo que la gente, osea ustedes, quieren de un blog? ¿quieren las repercusiones mediáticas de estos escándalos armados y sin sentido? ¿o quieren información sobre la ficción, cine, teatro y tv de la buena en general?


Me encuentro en la disyuntiva, de hacer lo que realmente me interesa (la calidad que hay en nuestra tv), o de lo que a, por lo visto, mucha gente le interesa, pero no a mí (Bailando, Fort, etc).

Si pregunto esto, es porque tampoco le veo sentido de hacer un blog que me interese hacer, pero que no entre nadie...pero veré si tengo realmente ganas de hacer uno al que quizás, entre mas gente, pero no le ponga la misma pasión y compromiso.

Espero que me puedan ayudar, para decidir si vuelvo a escribir, y si es así, cómo lo hago, o si decido finalmente no volver.



Maximiliano O.

17 Response to "¿HACIA DÓNDE APUNTAR?"

  1. gallega 20 de mayo de 2010, 5:52
    MIRA, TU CRES QUE NO TE LEEN,Y SI TE LEEEN,HAZLO PERO DEBES DIVERTIRTE,AUNQUE MAS DE UNA VEZ,UNO SE PONE EFUSIVO POR SITUACIONES QUE PASAN EN TODO SENTIDO,PERO ASI ES LA VIDA,"SI LA TOMAS EN SERIO,SUFRIRAS" TOMA EL BKOG COMO PARTE DE TU VIDA,ES HERMOSO,PONES LINDA INFORMACION,POR FAVOR,Y CREO QUE HACE BIEN TENER UNO,ERES LIBRE TE DOY OPINION DE AMIGA!!
  2. PATO08 20 de mayo de 2010, 8:03
    MAXI HAY QUE HACER LO QUE A UNO LO GUSTA EN ESTA VIDA !! ADELANTE , EL MUNDO ESTA HECHO DE GENTE DIFERENTE, DE OSADOS, DE VALIENTES, DE CORAJUDOS , ESCRIBI Y REGALANOS TODOS LOS DIAS TU OPINIÓN Y TU EMPUJE X LA VIDA !!!A DISFRUTAR MAXI
  3. ♥ Catherine ♥ 20 de mayo de 2010, 8:49
    Maxi desde ya te digo q tenés q hacer lo q sentís, no lo q le puede gustar a los demás, necesitamos algo nuevo, no más de lo mismo, contá con mi apoyo y el de mis amigos, siempre voy a pasar a ver con q notas nuevas nos esperás,
    muchos besitos y dale para frenchi!!!!♥
  4. Grace. 20 de mayo de 2010, 9:34
    Maxi,
    No creas que no te leen, yo lo hice siempre pero nunca comenté.
    Estaremos de acuerdo con lo que decidas. Contá con este grupo de amigos!
  5. Betty 20 de mayo de 2010, 12:12
    Hola Maxi!!!
    la verdad es que debemos hacer lo que nos guste, siempre habrá gente que venga a leernos aunque no comente, hay gustos para todos, y la vida no empieza ni termina con los payasos que hoy vemos en la tele, en el mundo hay cosas maravillosas para descubrir y compartir!!
    adelante, se tú mismo!!!
  6. baron Samedi 20 de mayo de 2010, 14:02
    Siempre te leo, Maxi. Y si no te ocupas ni de Fort ni de Bailando te leeré mucho más. Vamos por más y adelante, que en la TV también hay cosas buenas.
  7. LILI 20 de mayo de 2010, 14:46
    ACA ESTOY JUNTO AL GRUPO, APOYANDOTE, MUCHA SUERTE EN LO QUE DECIDAS!!!
  8. -máxios- 20 de mayo de 2010, 17:04
    Muchas gracias a todos! Me gusta saber que pese a que abandoné tanto tiempo el blog, aún entren y hayan comentado!

    de corazón, GRACIAS!
  9. Anónimo 20 de mayo de 2010, 17:57
    Comenta lo que mas te gusta. Yo no consumo nada ni en tv,ni en revista en los blogs que hable de Fort, SM y compañia. Conmigo podes contar, Yo te leere.
    Norma
  10. Julia 21 de mayo de 2010, 3:47
    No confundas no comentar con no leerte. Siempre fuiste muy coherente y muy completo con toda la información que subías a tu blog. Fue, es y será un placer seguir leyéndote y contá conmigo para lo que necesites. No tenés más que avisarme.

    No se te ocurra abandonar y hacé lo que te dicte tu sentido común que sé que lo tenés y muy bueno.

    Un beso grandote y adelante!!!!
  11. -máxios- 21 de mayo de 2010, 5:34
    Gracias Juli! No sabés la alegría, y la sorpresa que me causa que haya tantos comentarios, siendo que entro en otros blog muy leídos, pero que no comentan. Realmente me agrada muchísimo saber que aún, están ahí.

    Gracias, y pronto volveré!
  12. gallega 21 de mayo de 2010, 6:30
    NO TE VAYAS LEJOS JA,JA,JA,
  13. Anónimo 21 de mayo de 2010, 16:32
    yo tambien entro buscando buena información, aunque nunca comento...ahora lo hago para apoyarte y pedirte que no cierres.
  14. Joaquín 21 de mayo de 2010, 20:36
    Ojalá vuelvas!! Tu blog era muy bueno. Además, en vez de volver como blog de television y farandula, podrías opinar y criticar a la actual tv ademas de poner info :D

    Ahhh, y cambiá el diseño!! :D
  15. -máxios- 21 de mayo de 2010, 23:06
    Lo del diseño, Joaquín, estoy viendo si alguien me ayuda, lo cambiaré, y sino no. Porque creo que no es primordial tener un diseño "nuevo" para el blog...creo que es mejor centrarse en el contenido. Pero veremos. Gracias por el consejo!
  16. Julia 24 de mayo de 2010, 3:01
    Acá estamos esperándote MaXi y con mucha ansiedad!!

    Beso!