COMENZO "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS": TINELLI RESIGNÓ EL MUSICAL Y RESUCITÓ EL BAILANDO


Durante meses el ciclo se promocionó como un concurso de comedias musicales, es decir una combinación de destreza actoral, canto y baile "simultáneos", nadie esperaba ver anoche un cuadro de "El fantasma de Opera", la comedia musical por antonomasia, sobre todo por un poco de respeto a su autor Andreu Loyd Webber y a Gastón Leroux, el hombre que escribió las primeras líneas de una perfecta historia que nace en el misterio, se convierte en amor, pasa al terror y culmina en tragedia.



Más aun si las primeras presentaciones corrían por cuenta de las bellas Nicole Newmann, Rocio Guirao Díaz o Maria Vázquez, modelos buenas en la pasarela, pero no necesariamente dotadas para el escenario de la comedia musical.



Lejos del género prometido, lo que se vio ayer fue el retorno de Bailando por un sueño "recargado", esta vez en lugar de un soñador y una "estrella" el formato incluye a "cinco soñadores y una estrella".

El programa tuvo su primer tropiezo con Laura Oliva, acaso la única participante de la noche con talento para comedia musical ganado a fuerza de experiencia, que debió repetir la coreografía porque el humo de la ambientación por poco la deja "sentada de pompas" en el suelo.

La "carta de triunfo" de Tinelli para coronar los 20 años de Showmatch arrancó con 26.8 puntos contra 17.4 de Justo a Tiempo que todavía seguía al aire en la pantalla de Telefe. El primer cuarto, entre las 22.45 y las 23.00 horas, promedió 27.5 unidades; el programa se mantuvo sobre los 20 puntos hasta la medianoche cuando bajó a 16.2 promedio entre las 00.00 y las 00.15 horas. En el ranking de los programas más vistos, Showmatch quedó segundo con 23.4 puntos, algunos más que su promedio habitual, pero atrás de Valientes que midió 29.2 con picos superiores a 30.

5 Response to "COMENZO "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS": TINELLI RESIGNÓ EL MUSICAL Y RESUCITÓ EL BAILANDO"

  1. Anónimo 25 de agosto de 2009, 16:06
    Una reverenda CAGADA lo de Tinelli. Aburrido a morir. En cuanto terminaron de "bailar" las anodinas de Neumann y Guirao Díaz, cambié.
    Más de los mismo. CERO IDEAS !
  2. Anónimo 25 de agosto de 2009, 17:33
    Shhhhh... No opines con solo un programa por que después te podes arrepentir
  3. gallega 25 de agosto de 2009, 20:01
    NO OO VA AYUDAR EL RATING,TODO IGUAL!!!!!!!!!
  4. Anónimo 26 de agosto de 2009, 0:06
    Este es ¿el musical de tus sueños o bailando por un sueño?
    por favor...es una reverenda garchaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ojala que le vaya mal.
  5. Anónimo 26 de agosto de 2009, 13:48
    ES UN INSULTO A LA COMEDIA MUSICAL! PEPE CIBRIAN SE DEBE ESTAR REVOLCANDO DE LA VERGUENZA! TINELLI, SOS HORRIBLE!