AMERICA Y CANAL 9 , PREOCUPADOS POR EL ASCENSO DE CANAL 7


Gracias al fútbol, la Televisión Pública, mejoró ampliamente este fin de semana sus mediciones a nivel rating gracias a los diez partidos de fútbol que emitió el viernes, sábado y el domingo. America y Canal 9 pese a tener duplex de estos partidos, no logró los números deseados. Este fin de semana, Canal 7 también le ganó a Canal 13 en el promedio.

De los partidos que transmitió Canal 7, algunos salieron al aire por otro canal al mismo tiempo, y en esos casos, el canal del Estado logró las mejores mediciones, que le permitieron quedar segundo el domingo y tercero el sábado en el promedio general diario.

Como ejemplo de los partidos emitidos el domingo:

El partido de River vs. Banfield en Canal 7 a las 18 hs. alcanzó un promedio de 12.5 puntos. Fue lo más visto del Canal. El mismo partido en Canal 9 marcó 7.8 puntos.

El partido de Boca vs. Huracán en Canal 7 a las 16 hs. promedió 12.0 puntos. El mismo partido en América midió 7.9 puntos.

Sin la exclusividad se fue la magia y el rating, Fútbol de Primera en Canal 13 obtuvo solamente 8.6 puntos, mientras que el Show del Futbol por America marcó 2.5 puntos de rating.

0 Response to "AMERICA Y CANAL 9 , PREOCUPADOS POR EL ASCENSO DE CANAL 7"