"OPERACIÓN TRIUNFO" Y "GRAN HERMANO" SE FUSIONAN??



En los últimos meses del 2008 Telefe realizó un casting para la que sería la edición 2009 de "Gran Hermano", sin embargo, una semana antes de terminar el año lanzó en su pantalla las promos de la realización del casting para "Operación Triunfo 2009" que se llevará a cabo a partir del día 10 de enero.


En un momento se dijo que el reality "GH" se vería recién desde la temporada fuerte de marzo- abril por problemas económicos, lo cierto es que hasta el momento este reality no saldría como tal sino fucionado con "Operación Triunfo".. Marcos Gorban en una nota que le dio a Puroshow.com dice lo que secederá con el nuevo reality que se verá en la pantalla de Telefe desde el mes de marzo :

“Empezamos con la idea de hacer el casting para Gran Hermano y de repente nos dimos cuenta de que muchas de las quince mil personas que se anotaron, en realidad, querían ser cantantes. Ahí nació la idea de hacer un Operación Triunfo al estilo GH o un GH con gala de cantantes, como en OT”.

“En este momento estamos reviendo cuáles serán las reglas, van a ser más pesadas y dramáticas seguramente. Va a ser más fuerte”. Comenta el productor en la nota.

"Queríamos hacerlo antes pero este cambio de rumbo nos obliga a retrasarlo un poco pero sabemos que vamos a salir con todo. Va a ser una carta muy fuerte” dijo entusiasmado.

La idea es que los chicos solo rompan el encierro para subirse al escenario. Que tengan que lidiar con la tensión entre el aislamiento y las multitudes. Que se voten entre ellos y que tengan un jurado también. Van a ser muchas varibales en juego” dijo.

“Ya empezamos con los casting y las pruebas de cámara, probamos setenta personas que en realidad se habían anotado para GH pero que adelantaban que querían ser cantantes. Estamos dando los primeros pasos y creo que va a ser realmente bueno lo que se va a ver”

Funcionará?.. será Marley el conductor?..

5 Response to ""OPERACIÓN TRIUNFO" Y "GRAN HERMANO" SE FUSIONAN??"

  1. Anónimo 4 de enero de 2009, 19:56
    lo banco a marley, pero ojala no sea el conductor.
    prefiero a peluffo
  2. ♥ Catherine ♥ 4 de enero de 2009, 21:56
    No quiero a Marley, lo vi todo el invierno, es demasiado!
  3. Anónimo 7 de enero de 2009, 3:06
    Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
  4. Anónimo 16 de febrero de 2009, 23:29
    I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
    Farming Net