ATRACCIÓN X 4, UN TIEMPO DESPUÉS


Desde este lunes 5 de enero a las 19 horas, la tira juvenil de Ideas del Sur darán un viraje en las historias en busca de un mayor caudal televisivo.

Hace pocas semanas la interna de ficciones de la productora Ideas del Sur estuvo algo alborotada, todo eso dio un giro importante respecto de quien sería el nuevo nuevo coordinador general de ficciones. Todo terminó con la denominación en ese cargo de Mario Schajris, quién como primer medida tomo la desición de darle un gran cambio a la tira "Atracción x 4" para que esta logre un mayor conglomerado de televidentes.

En ese proceso se cambió los autores, y desde ahora los guinones los escriben Marcela Citterio y Jorge Montero. Los mismo se comprometieron a dar un giro a la historia orientandola hacia el elenco juvenil, explorando nuevos conflictos, nuevos secretos y mentiras que llevarán a los protagonistas a vivir nuevas situaciones.

Desde este lunes la historia comenzará así..
Luego de que Gonzalo (Jorge Suárez), fuera desenmascarado por el fraude vinculado a la letra musical del tema “Este dolor no es mío”, decide fugarse dejando a sus tres hijos en la calle y entonces la historia hace un salto de un año. En un nuevo escenario circunstancial, Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carolina Reyna), enamorados, deciden convertir la mansión Milhojas en un hotel con playa y pileta llamado “Dream Beach”. Allí conviven con Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Pablo (Darío Lopilato), Keto (Elías Viñoles), Paula (Juana Dubarry) y Malena (Camila Bordonaba). Nina (Luisana Lopilato) se separó de Francisco y triunfó en España con la música. De regreso de Europa, se reencuentra con su familia acompañada de dos amigas Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson), integrantes de su banda. Paula, -alejada sentimentalmente de Pablo- se convirtió en una persona envidiosa, celosa y con malas intenciones con la gente que alguna vez mó. Malena por su parte, sigue enamorada de Keto, aunque éste ya no le presta la misma atención de antes. Se incorporarán seis nuevos personajes. Delfina (Jezabel Vasile, modelo): Será camarera del bar Dream Beach. Se manifiesta con buenos sentimientos, se siente atraída por Keto pero teme avanzar ya que no quiere traicionar a su amiga Malena. Su hobby es cantar y sueña con participar en una banda. Macarena (Belén Persello, modelo): De apariencia sexy, dice lo que piensa y suele herir con naturalidad e intencionalidad. Se siente atraída por todos los chicos, en especial por Francisco. Pilar (Jennifer Gibson) : Integrante de la banda que formo con Nina y Macarena, llega de España y rápidamente se enamora de Pablo. Suele contener a Macarena cuando se excede verbalmente. Lorenzo (Gaston Stefani) : Bondadoso y tímido, muere de amor en secreto por Malena. Acompaña a Hamlet, quien lo siente como si fuese su hijo. Benicio (Santiago Ramundo, ex Son de Fierro y Rebelde Way entre otros): Trabaja en el hotel Dream Beach como masajista y no pierde oportunidad para seducir a las chicas. Kevin (Estanislao Vilamajo): Exótico y divertido, práctica windsurf y se acercará especialmente a Paula.
Con estos cambios se busca mejorar el nivel de audiencia de la ficción vespertina del 13.

2 Response to "ATRACCIÓN X 4, UN TIEMPO DESPUÉS"

  1. Anónimo 7 de enero de 2009, 3:06
    It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
  2. Anónimo 16 de febrero de 2009, 23:30
    A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
    fishing net