ATRACCIÓN X 4 SE RENUEVA - ¿PARA MEJORAR?

La itra ideada por Marcelo Tinelli, con producción de Ideas del Sur, y para "el trece", se renueva desde mañana, lunes, y cambió los guionistas para darle un gran giro a la trama. La idea, es que los "chicos" tomen el máximio protagonismo.



Ahora bien, desde este blog nos preguntamos...¿está bien que se cambie tanto una historia? Personalmente, creo que si esto sirve para que el producto no se levante del aire, y por ende para que no se queden sin trabajo cientos de personas, entre artistas, técnicos, guionistas, etc, etc; entonces está bien que se pruebe con este salvataje a último momento, o un clásico "manotazo de ahogado". Pero creo,(y no es que sea pesimista), que este cambio no sufrirá cambios en el rating (a lo sumo podrá hacerlo en los primeros 2 capitulos), pero que luego el rating se mantendrá como hasta ahora, y corre el enorme riesgo de irse por el piso, y terminar haciendo 3 puntos. Recordemos, que el otro dia realizó 3.8, y si mal no lo recuerdo hubo un día que apenas pasó los 2 puntos.



Esperemos, por el bien de los que trabajan allí, que este cambio de resultado, pero una novela que ya nació mal (recordemos que perdió por el doble contra "Casi Ángeles"), no creo que sea posible salvarla.

2 Response to "ATRACCIÓN X 4 SE RENUEVA - ¿PARA MEJORAR?"

  1. 贵港热线休闲游戏中心 7 de enero de 2009, 3:06
    Very rich and interesting articles, good BLOG!
  2. nylon fishing net 16 de febrero de 2009, 23:29
    I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
    Farming Net