PATINANDO: "Alejandra Maglietti es una falsa"

"Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien", se defendía Barbie Simons en su debut en "Patinando por un sueño", respondiendo a las acusaciones que la "chica Doritos" realizara días atrás.
Y continuó: "además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas". El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.



VENIAMOS MAS O MENOS BIEN CON EL PATIN...PERO EL QUILOMBO MEDIDOR TIENE QUE ESTAR EH!

AGUANTE VIDAS ROBADAS! QUE FICCION POR DIOS! HOY ME PUSE A PENSAR MIENTRAS LA MIRABA, LA FICCION QUE TENEMOS EN EL AIRE Y MUCHOS NO LA MIRAN...ES REALMENTE EMOCIONANTE LA HISTORIA. DESPUES ESCRIBIRE BIEN POR QUÉ ESTOY DICIENDO LO QUE DIGO.


¡BUENAS NOCHES PARA TODOS!

3 Response to "PATINANDO: "Alejandra Maglietti es una falsa""

  1. Camila 29 de agosto de 2008, 1:43
    http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=7034

    Fecha: 28/08/2008
    Peligra Gvirtz en el 13


    Las declaraciones que hizo este miércoles la abogada Ana Rosenfeld luego de una audiencia de conciliación extrajudicial con Roberto Pettinato, quien se disculpó de haberse reido ofensivamente de Karina Jelinek , pero responsabilizando al productor Diego Gvirtz que lo obligaba -manifestó- a atacar a la artista, promovieron una tensa situación entre las autoridades de canal 13 y el controvertido productor, ya que el juicio seguirá contra este y si no hay resarcimiento económico irán contra la emisora de los agravios. Y ahí esta la discusión justamente ya que el acuerdo que tiene el canal 13 con los productores independientes es de que se tienen que hacer responsables de los contenidos.

    Dicen que de prosperar jurídicamente el caso Jelinek se podría llegar la rescisión del acuerdo, contrato firmado hace dos años, cuando Diego Gvirtz tenía arreglada la presentación por Telefe con Claudio Villarruel la desestimó y acordó con el canal que ahora lo colgó sobre la cuerda floja.

    Es más, el clima que se vive en el estudio de Duro de Domar entre Roberto Petinatto, a quien le dejaron la pelota picando con el pleito Jelinek, cada vez es más tenso entre el animador, el productor y algunos de los panelistas.

    Menos mal que desde el aire Petti lo suaviza, como anoche que habló con Titi Fernández y le ofertó la conducción del programa.

    La empresa habría designado a Pablo Codevila para que ponga paños fríos en la tensa situación y se trate de llegar a fin de año con el ciclo.¡Durísimo!
  2. Anónimo 29 de agosto de 2008, 2:22
    cOINCIDO CON vos: que ficcion VIDAS ROBADAS: tendría que hacer el doble de puntos asi todos hablarian d eella, porque realmente se lo merece.
  3. Anónimo 29 de agosto de 2008, 11:13
    es verdad anonimo de 2.22........
    pero lamentablemente la mayoria es
    grasa, ven tinelli