Termina la mejor comedia del año

"AQUI NO HAY QUIEN VIVA"




ÚLTIMO CAPÍTULO
HOY
23.30 HS.
¿Te lo vas a perder?
¿Por cuánto tiempo no habrá una comedia asi en la tv?






Hoy, es un día raro para mi. Despues de tantos dias de seguir incansablemente "Aqui no hay quien Viva", termina.


Fue la gran comedia del año sin dudas, por lo menos hasta el momento claro, que no tiene punto de comparación con su "competidor" en lo que respecta a comedia en el 2008, "Por amor a Vos".


¿POR QUÉ? Simple, la comedia de Telefe fue (o es todavia) dinámica, sagás, con un elenco espectacular y de lujo para el humor, ademas de reconocido, y sobre todo un programa con mucho humor, y que despues de "Casados con Hijos" nada me habia hecho reir igual, hasta ahora fueron estas dos.


La comedia del Trece, es muy repetitiva, y como lei hoy por ahí en un foro, no va ni para atras ni para adelante, siempre se discute la paternidad de Nicolas Cabré y nada mas parece. Es una tira diaria que quizás por eso me cansó enseguida, no se, pero sin embargo en Drama, "Vidas Robadas" no me cansa para nada. Son gustos.





"Aqui no hay quien Viva", hoy, podremos disfrutarla por última vez, si es que no se confirma la información que salió en dos portales de espectáculos, que tendria una segunda temporada para el verano, cosa que parse enfriarse día a día.





Fue LA COMEDIA DEL 2008, y si alguien dice que hubo o hay una mejor, que me lo diga! jaja.








Mire Sr. Telefe, le dijimos los fanas, inclusive desde este blog, que la ponga los Miercoles que no esta Tinelli! pero no! siguió luchando contra "ShowMatch". Y si bien como no sigo el programa de Marcelo, no me afecto para nada de poder disfrutarla, hubiese tenido mas rating, y una segunda temporada asegurada.








Felicitaciones a toda la gente que hizo esta delicica de comedia, llamada "Aqui no hay quien Viva".





Y seguro cuando termine hoy, escribire algo mas largo aún porque me voy a poner melancólico. jaja.

0 Response to "Termina la mejor comedia del año"