AYER - en VIDAS ROBADAS

Cuando parecía que el misterio comenzaba a descifrarse, el hombre más malvado de la tevé regresó desde las sombras para cambiar el destino con sus manejos turbios…

Si bien la historia parecía encaminarse y la aparición de Juliana (Sofía Elliot) era casi un hecho para los seguidores de Vidas robadas, la ficción que se emite de martes a viernes pasadas las 22.30 por la pantalla de Telefe, desde las sombras Astor Monserrat (Jorge Marrale) digita una vez más el destino de la hija de Rosario (Soledad Silveyra).Con una pista importante de la ubicación de Juliana (Sofía Elliot), Rosario comienza a buscarla intensamente contando con el apoyo policial. En el camino se cruza con Nicolás Duarte (Juan Gil Navarro) y Dante Mansilla (Adrián Navarro), y se desespera al darse cuenta que son los captores de su hija.Mansilla y Duarte tienen nuevamente en su poder a la joven, quien se retuerce del dolor en medio de una fuerte hemorragia que complica su embarazo, pero son sorprendidos por un grupo comandado por Astor que rapta otra vez a Juliana. Segundos después, Mansilla y Duarte son detenidos por la policía y llevados ante el fiscal Pascale (Jorge D'Elía). Totalmente furiosa por no saber en qué situación se encuentra Juliana, Rosario (Silveyra) se introduce en la habitación donde Nicolás (Gil Navarro) se recupera de un golpe y no sólo lo increpa sino que además le pega. “¿Qué le hiciste, enfermo? ¡Hablá!...”, dispara la blonda al mismo tiempo que él le confiesa: “No es como usted piensa, a Juliana yo la quiero…”.Pero en las próximas horas no serán buenas las noticias para Rosario ya que Astor se encargará de divulgar que la muchacha murió, noticia que seguramente causará estragos entre quienes reclaman su regreso.

Por su parte Nacha (Virginia Inoccenti) será visitada en la estancia por Pascale (D'Elía), quien le comenta que la muerte de Astor ha sido una gran farsa y que ella también fue engañada. Furiosa con sus dichos, Nacha cita a Elena (Marita Ballesteros), presintiendo que sabe algo de esta situación. Nacha también se encargará de visitar a Ana Monserrat (Mónica Antonópulos) para confesarle: “Tengo cosas muy delicadas que decirte y son acerca de tu padre…”. ¿La hija del malvado hombre se tomará unos minutos y escuchará a su madrastra o preferirá ignorarla como hasta ahora?

Mientras se mantiene en la clandestinidad, Bautista Amaya (Facundo Arana) intenta convencer de su inocencia a la periodista Isabel Morelli (Karina Mazzoco), quien estaba dispuesta a publicar una nota en la que lo acusaría de asesinar a una esclava sexual.La entrevista se lleva a cabo en el refugio del Delta, donde una tormenta intensa no permite que la inescrupulosa comunicadora vuelva a subirse a la embarcación y regresar a la ciudad.Amaya y Morelli pasan la noche juntos y aunque la bella dama intenta seducirlo, él le deja en claro que está perdidamente enamorado de Ana (Antonópulos) aunque esto poco parece importarle. ¿Se convertirán en los protagonistas de un triángulo amoroso?...




infobae

1 Response to "AYER - en VIDAS ROBADAS"

  1. Anónimo 29 de agosto de 2008, 12:48
    cada dia mejor la trama, espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!