Noche de sentencia y fuertes peleas

Mientras Mario Pergolini presentaba un nuevo programa de "CQC" y bromeaba con la maratónica sesión de Diputados de los últimos días por el tema retenciones, Marcelo Tinelli agradecía los Martín Fierro que recibió "Showmatch" el miércoles pasado, especialmente el de Mejor Producción. Y la producción se lució, con un despliegue de vestuario, telas, luces, efectos y accesorios en el cierre de la ronda de videoclips.
30.8 puntos de rating marcaba "Bailando por un sueño" hacia las 23.15 y Telefe estaba en 18 unidades.
En la pista de baile se lucieron varias parejas, como las de Evangelina Anderson, Daniel "la Tota" Santillán, lookeado como el cantante de Kiss y especialmente, Laura Fidalgo.
Y hacia la medianoche llegaba Celina Rucci y con ella, la polémica. La ganadora de la edición 2007 del concurso arremetió contra el jurado y el momento más tenso se vivió cuando enfrentó a Gerardo Sofovich. "No vengas a tirar mala leche a esta certamen. No sos ninguna santa. Tuviste muchos actos de falsedad", dijo él. "Callate y puntuame. Como ganadora de otra edición tengo derecho a dar mi opinión", respondió ella, mientras seguían las acusaciones mutuas y que llegaron a involucrar a Miguel Angel Cherutti, cuando contrató a la vedette".

1 Response to "Noche de sentencia y fuertes peleas"

  1. Chico idiota 8 de julio de 2008, 1:56
    Patetico Sofovich como siempre..

    CQC vi solamente el Proteste Ya pero me parecio que estuvo medio aburrido asi que hize zapping con America que pasaron una entrevista con Ingrid Bentacourt muy buena.

    Saludos