DENUNCIA A "PROTESTE YA"

A continucacion, pondré la denuncia que envia por mail en el día de hoy a PROTESTE YA, de CQC, por un rpbolema que esta pasando en mi ciudad.
Aunque no salga, me parecio interesante ponerla en mi blog, que si el blog no sirve para descargar nuestras quejas y opiniones para que sirve!





Quisiera denunciar, el mal estado del agua que consumimos los habitantes de la ciudad de CORONEL SUÁREZ, sudoeste de la provincia de Buenos Aires.En estos momentos, se ha decidido suspender las clases, en parte, por este problema. Según dicen las fuentes, el tanque posée en su interior, 30cm de excremento de paloma, y por este motivo ya el cloro y los productos quimicos no pueden hacer nada para combatir estos gérmenes. Esto es gravisimo, ya que por mas que se le adicionen distintos aditivos para purificarla, no puede ser que estemos tomando un agua que haya pasado por excremento, y que luego se distribuya por toda la ciudad.

Aca no hay otro error que el humano, ya sea de los empleados encargados del mantenimiento del tanque de agua de la ciudad, como de las máximas autoridades por no controlar dicho hecho.Además, y como si fuera poco, se esta rumoreando que el agua puede contener cifras para nada saludables de ARZÉNICO, y lo mismo se dijo de la laguna Alsina, cercana a la ciudad, y que los funcionarios que antes critivaban esto e investigaban a fondo este tema, se les puso altas sumas de dinero por parte de las empresas y fábricas suarenses, para que no "deschave" este problema.Esto, sep uede confirmar, ya que es verdad que de pronto, de un día para el otro, esos funcionarios no hablaron ni cuestionaron mas nada sobre dicho tema.

Espero que ustedes puedan venir a la ciudad e investigar lo antes posible, y si lo es, antes de que se tomen medidas apresuradas para la limpieza del tanque y que nos quieran ocultar el verdadero problema que tenemso los suarenses con el agua.

PD: Puedo dar fe de los problemas que puede causar el agua en ese estado, porque soy estudiante de una ecuela técnica, en orientacion de Industrias de Procesos (QUÍMICA).

Muchas gracias, y espero su respuesta con ánsias por el bien de todos, aunque en verdad es una pena que solamente un programa de TV pueda a veces slucionar este tipo de problemas sociales.

1 Response to "DENUNCIA A "PROTESTE YA""

  1. Chico idiota 8 de julio de 2008, 1:57
    Mandalo urgente, no puede ser que esten pasando este tipo de cosas.

    www.cqc.tv/protesteya si tenes una camara y podes filma el tanque y subilo a esta pagina.