Noche de BAILANDO

"Si hacemos una cosa, nos pide otra. Si hacemos lo que él pide, nos cambia todo. Es incoherente a la hora de calificarnos".
Con estas palabras, Jessica Cirio expresó su furia con Jorge Lafauci, con quien mantuvo un duro enfrentamiento anoche en el comienzo de la ronda de cuarteto en "Bailando por un sueño". "Siempre nos pone la misma nota, un 4, y ya no sabemos realmente qué es lo que tenemos que hacer para que nos dé una mejor devolución", agregó la modelo.
Si bien Cirio prefiere mantener un perfil alejado de los escándalos mediáticos, al menos en esta etapa suya en "Showmatch", asegura que "hay cosas que no se pueden dejar pasar así porque sí. Hace algunos días tuve muchos problemas para llegar al país y estar en el programa. Hice un esfuerzo terrible. Ensayamos horas y horas semanales. Y, sin embargo, parece que este señor no ve esas cosas. Por eso exploté y pasó lo que pasó y todos pudieron verlo al aire".
Recordemos que la vedette recibió un buen puntaje del resto del jurado, incluso un "super 10" de Carmen Barbieri, pero para Lafauci no fue más que un 4 "porque no me gustó, no se entendió nada lo que hicieron".



Otro quilombo mas:

"Estoy muy sensible, angustiada con la sentencia". Casi al borde de las lágrimas Natalia Fassi habló de lo que vivió anoche en "Showmatch" cuando bailó en la ronda de cuarteto en su vuelta al ciclo después de sus lesiones.
El bajo puntaje del jurado la dejó casi al borde, por no decir segura, en la sentencia, junto a su bailarín, Abel Faccini, con quien tuvo una gran desilusión al manfiestar él su deseo (aunque luego pidió disculpas) de que quede Belén Tellez en el juego y Fassi "de un paso al costado",como él pidió en su momento. "Nunca me pidió perdon personalmente por lo que hizo", dijo Natalia.
Sobre el jurado, Fassi explicó que "escucho lo que dicen con respeto y trataré de mejor".
"El problema- agregó - es que ensayamos sólo tres días y el domingo cuarenta minutos porque Abel tenía que irse al teatro y fue poco para mí después de tantas semanas de no bailar".
Ahora sólo le resta esperar al lunes y vivir la noche de sentencia donde, seguramente, con los 16 puntos que tiene (sin conocer el voto secreto de Moria) tendrá que enfrentarse al dificil duelo.

1 Response to "Noche de BAILANDO"

  1. Anónimo 11 de julio de 2008, 13:43
    jodete, tarupida, por tu culpa el sueño no va a cumplirse, sos mas dura para bailar que gallo al horno.

    bancate lo que te viene, lo lamento por abel y por el sueño-

    vos sos de madera.