Noche de Cuarteto | Noche de excelencia en ficción







SHOWMATCH:

La noche arrancó con Gerardo Sofovich anunciando que "de ahora en más, el jurado será más exigente, ya que quedan pocas parejas y no se puede estar poniendo 10 a todas las performances". Y comenzó la ronda de cuarteto en "Bailando por un sueño", con la vuelta de Natalia Fassi al certamen después de su lesión y del reemplazo de Belén Téllez. La modelo comentó que "con mi soñador ya arreglamos las cosas, me pidió perdón, escuché frases sobre mí que no me agradaron para nada, pero ya está todo bien". Sin embargo, las caras de ambos no decían lo mismo. Y menos cuando, después de la coreo, se llevaron un puntaje que podría dejarlos al borde de la sentencia.





Fuente: Puro Show


NO PUBLICO LOS RATING DE PUROSHOW, PORQUE SON NADA CREIBLES, Y NO QUIERO QUE PASE COMO AYER, QUE DESPUES TUVE QUE BUSCAR LOS RATING EN OTRA PAGINA Y HACER UNA ACLARACION DE LA PELOTUDES QUE TIENE ESTA SEÑORA EN LA CABEZA.










VIDAS ROBADAS:

Bautista se encontró con los abusadores que raptaron a su hermana: la bronca se apoderó de él. Ana increpó a Astor, su papá, y a Nacha para que le digan la verdad acerca del trabajo sucio en el que se involucra la familia. Rosario, frente a lo más ansiado: luego de ser secuestrada, se vió cara a cara con su hija, Juliana.







Yo, la verdad, teniendo esta excelente novela, esta extraordinaria ficcion, ni loco miro las peleas armadas de Tinelli...pero bue...sobre gustos.....



1 Response to "Noche de Cuarteto | Noche de excelencia en ficción"

  1. Anónimo 11 de julio de 2008, 11:37
    que genialidad la novela anoche, que trabajo estupendo el de solita cuando se reencuentra con su hija, que estupenda ficcion.