RENUNCIÓ ANITA MARTINEZ Y DOLORES CAHEN D `ANVERS DE "LA CASA DE AMÉRICA"

Fue hace instantes. Es como consecuencia de una fuerte discusión y de diferencias con el productor del envío, Eduardo Metzger.
Fue hace instantes. Es como consecuencia de una fuerte discusión y de diferencias con el productor del envío, Eduardo Metzger.
El clima no era el óptimo en La Casa de América. El levantamiento del programa ya era un hecho, pese a que su productor, Eduardo Metzger, lo negara en varios medios.
Pero, lo cierto es que el canal de Palermo prepara para reemplazar al ciclo un programa que conducirá Horacio Cabak y que producirá Gerardo Rozín.
En tanto, en las últimas horas, Rozín estuvo en las instalaciones de América para ultimar detalles de presupuesto y para diagramar las condiciones artísticas.
Sin embargo, el final de La Casa… parece adelantarse. Este mediodía, Anita Martínez y Dolores Cahen D’Anvers renunciaron al programa por varias diferencias que mantienen con Metzger.
Según las informaciones recogidas por este medio, hoy, luego de la emisión del ciclo, hubo una fuerte discusión entre los tres protagonistas lo que llevó a la conductora y a la panelista a presentar su desvinculación de la firma. ¿Cómo seguirá el programa? ¿Se quedará Fernando Bravo?

0 Response to "RENUNCIÓ ANITA MARTINEZ Y DOLORES CAHEN D `ANVERS DE "LA CASA DE AMÉRICA""