La pelea de Celina Rucci

Esta semana Celina Rucci volvió al escenario de ShowMatch en reemplazo de Millie Stegman y, fiel a su estilo, tiró una bomba que no tardó en estallar. La ganadora de la edición anterior de “Bailando por un Sueño” se trenzó en una discusión más que fuerte, catalogada así hasta por los mismos participantes del show, especialmente con el presidente del jurado, Gerardo Sofovich. La bailarina acusó al productor teatral de puntuar las performances del show según aceptara la participante firmar contrato con él o no. “Si cerrás trato para el verano con alguno del jurado te va a ir bien en Bailando, si no vas a ir para atrás”, dijo puntualmente Rucci. A la hora de la devolución de Sofovich, el Ruso sacó un reproche de la galera: “Como Celina viene a tirar su mala lecha acá voy a contar algo que me guardé desde el año pasado. Vos el año pasado me viniste a decir que firmabas conmigo y que yo te salvara” y agregó: “Yo te eché de mi camarín”. El comentario desató la respuesta airada de Rucci: “Mientras yo conversaba con Cherutti tu contador llamó a mi marido para decirle que yo tenía que firmar con vos”.Pero la vedette no terminó ahí y siguió despachándose contra el resto del jurado y a Moria Casán la trató de gato.

Ahora, ¿no hay límites en la televisión?, ¿hasta qué punto se puede insultar por un punto de rating?“Llevar el tema de la ética a la tele es muy ambicioso, porque la tele nunca deja de ser un negocio. Y quienes exponen sus temas personales en la pantalla van a sufrir las consecuencias de ello ”, reflexionó el periodista de espectáculos Luis Ventura en diálogo con nosotros.

De todos modos, el panelista de Intrusos en el Espectáculo diferenció la pelea que tuvo Rucci con Moria de la que tuvo con Sofovich. “Lo de Moria formó parte deljuego mediático . En cambio, lo de Sofovich fue en serio. Se tenían ganas desde hace tiempo y lo negaron o disfrazaron hasta que explotó”. Es inevitable pensar entonces que todo es posible. Sin embargo, para Ventura sí hay un límite: "Pero cada vez se va corriendo más la raya de la transgresión. Cada vez vamos a ver cosas más morbosas y aberrantes en pos del rating”, señaló el periodista.Y está de más aclarar que si hay un lugar en donde se va a encontrar lugar para el escándalo es en ShowMatch.

“Marcelo Tinelli está juntando viejas herramienta de la tele para acumular rating que tienen que ver con viejos éxitos como el ¨Cantando¨ y ¨Bailando¨ de Roberto Galan y Velasco Ferrero más un licuado de los programas de chismes del espectáculo y una especie de parodia de Martín Karadagian con personajes periféricos para que desemboque en escándalo”Y agregó. “Todo eso genera una ¨sociedad subterránea¨ entre los participantes o personajes periféricos y los integrantes del jurado que empiezan a armar sus elencos para sus revistas. Entonces ajustan sus puntajes de acuerdo a conveniencias empresariales”.



Fuente: Minuto Uno

1 Response to "La pelea de Celina Rucci"

  1. Anónimo 9 de julio de 2008, 23:47
    Coincido con Ventura.
    No me gusta la Rucci, pero me gustó que le haga frente a Sofovich, no puede ser que él haga lo que quiera y humille a todos.