Accidente en el acto de Cristina

Una persona murió y otras 21 resultaron heridas al desplomarse una tribuna en el hipódromo de Tucumán, poco antes de que la presidenta Cristina Kirchner encabezara allí el acto oficial por el Día de la Independencia.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:20, cuando se derrumbó una tarima móvil que se había instalado en el lugar y los militantes cayeron al piso, a unos 30 metros de distancia del escenario principal.
Varias ambulancias que se encontraban allí por precaución trasladaron a las víctimas a los centros de salud más cercanos para ser atendidos.
La información fue confirmada por la jefa de Estado al iniciar su discurso por cadena nacional, donde pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria de la persona fallecida, identificada como Juan Valdéz, de 54 años y oriundo de la localidad de Tafí Viejo.
De acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por medios de prensa locales, entre los heridos de gravedad habría un menor, que fue trasladado al Hospital de Niños, mientras que también se derivaron seis personas al Hospital Padilla, entre ellas una mujer embarazada, informó el jefe de Guardia, Adrián Cuneo.
El colapso de la estructura se habría producido por el exceso de peso en las gradas, teniendo en cuenta que la capacidad del hipódromo estaba desbordada, con la presencia estimada en 30 mil personas.



Fuente: Minuto Uno

2 Response to "Accidente en el acto de Cristina"

  1. Anónimo 9 de julio de 2008, 23:44
    Increíble que después de eso el acto continuara!
  2. Anónimo 10 de julio de 2008, 10:20
    verdaderamente, no tienen verguenza, al igual que en el otro, en un caso asi, no pueden seguir con esta farsa. tienen que
    dejar para otro dia.
    che, no les parece ya ,que la KK
    es MUFA?,