"El enmascarado"

…Muy mala vibra tienen Nicolás Cabré y su flamante y púber noviecita, Soledad Fandiño, con el público. Hace pocas horas se pasaban por el supermercado del elefante de la zona de Pilar y cuando los espectadores de la tira Por amor a vos se acercaban para saludarlos e intentaban sacarse una foto con ellos, los dos, con cara de asquito, decían que no. Lo cierto es que la mayoría de los fanáticos que se molestaban para tener una imagen con ellos eran niños de 4 a 10 años. Es lógico, algunos actores son demasiado estúpidos y no logran entender que laburan en medios masivos y programa exitosos y que es natural que la gente quiera tomarse una postal con ellos. Si no les gusta, el teatro under los puede acoger, aunque no sé si les da para subirse a las tablas y pelar talento. Patético, estoy indignado.



…En Mendoza, estaba anunciado hace mucho tiempo un show con Daniel Tota Santillán y Cecilia Oviedo, su ex. De hecho, en medios locales, se promocionaba la presentación de ambos, con algunos descuentos para los que adquieran las entradas con anticipación. Desde hace un par de días, Oviedo fue sacada de las marquesinas y su lugar fue ocupado por Virginia, la soñadora de La Tota en Bailando por un sueño. ¡Mirá vo!



…Famoso conductor suele ir a bailar a la disco Pachá e intercambia teléfonos con personas de su mismo sexo, o chea hombres. Además, the bad tongues comentan que se lo habría visto muy mimoso con uno de ellos, debajo de la cabina del DJ. Muy cortina y al pie… “Tres, dos, uno… ¡Mu…!”



…Me contaron un cuentito, ¿Se lo cuento? Bueno, un poco onda, viejo, yo trato de meterle garra. La verdá de la milanga es así, aunque lo nieguen una y mil veces. El cantante de tango, cincuentón, con ínfulas de mujeriego, tomó de su propia medicina. Yes, ingresó a su casa y encontró a su lozana esposa en la cama, encamándose mal con un actorcito que estuvo en una ficción muy importante hace unos años y que la temporada pasada hizo agua en un protagónico de un clásico. Por supuesto, las astas que recibió el amante del dos por cuatro fueron la causa del distanciamiento y, en breve, del divorcio que se viene. Tengo muchos datos, pero prefiero guardármelos… Aclaro: no se trata del Cacho de persona que ustedes imaginan, no, no, busquen…





Fuente: PrimiciasYa

2 Response to ""El enmascarado""

  1. Anónimo 11 de julio de 2008, 13:41
    es normal en ellos. cabre es un cabron

    me parece bien, que haya desaparecido ese gato espantoso de la oviedo.

    marley

    guillermito fernandez?
  2. Anónimo 14 de julio de 2008, 14:11
    cuanto keres? pone precio, pero si no es verdad...ah mijo ahi agarrate
    Aunque si te digo que algo raro vieron estos ojos y que solo seria cuestion de confirmar unas sospechitas que andan en mi analitica mente mal pensada....
    Si tenes mas datos que esperas para largarlos!
    Mas que 50ton podriamos hablar de 60ton? y seria Alcoyana Alcoyana

    Besos!

    Obvi ni a palos dejo mi nombre, enmascarad@