Un almuerzo desopilante

Mirtha almorzó con el trío santafesino más importante del humor; Los Midachi. En realidad, como era de esperarse, no se trató de un almuerzo sino más bien de un sketch. Mientras la señora almorzaba con Evangelina Anderson, Gladys“La Bomba Tucumana”. Sergio Goycochea y el Mago Black , dos de los integrantes de Los Midachi, vestidos de mucamas (como ya lo habían hecho hace años en un hilarante almuerzo), asistieron a los comensales. Chino, el más serio, se quedó sentado a la mesa, hasta que cantó y comenzó el baile.
"No es fácil hacer este programa” dijo la Chiqui, “hay que orquestarlo”. Miguel y Dady, en la piel de dos mucamas figurettis y nada discretas, se pararon detrás de casa uno de los comensales cuando hablaban y realizaron acotaciones intrépidas. “Evangelina, como todas, también se enganchó un futbolista, como zafaste nena”. A lo largo del programa ambos se las ingeniaron para decir lo que muchos piensan y no se atreven, con humor.
Las nuevas mucamitas de Mirtha preguntaron sobre todo; romance, sexo, dinero y hasta las opiniones sobre la situación del campo. También se atrevieron a servirle vino a los invitados (mientras ellos tomaban de la botella) y a arreglarles la ropa o el peinado.
Las polémicas invitadas llevaron un grabador y le pusieron cumbia a Evangelina Anderson cuando mostraba su modelito de Claudio Cosano. Ella, ex chica Midachi, se prendió en la situación y se animó a seguir el ritmo. Un almuerzo desopilante.

0 Response to "Un almuerzo desopilante"