Mariana De Melo con Susana

Todavía algo confundida y deprimida se vio a Mariana de Melo en su vuelta a la televisión, sentada en el living de Susana Giménez y relatando su nueva vida, desde que se accidentó en Pehuajó tiempo atrás hasta el día de hoy.
"Yo siempre digo que tengo seis meses de vida, porque volví a nacer", fue una de las frases más emocionantes de la modelo. "Todavía estoy en recuperación. Me sacaron parte del hígado, del riñón, tuve problemas en el estómago, en los intestinos, me fracturé, me raparon y me pusieron en la cabeza un aparato que si se inflaba podía morirme. Los médicos decían que si seguía viva sería en estado vegetativo", contó.
Ya más alegre, anunció que "en el verano voy a trabajar en El Circo de las Estellas en Avellaneda, y tengo propuestas de productores como Sofovich para hacer teatro, hasta estoy analizando la posibilidad de hacer un programa infantil".

0 Response to "Mariana De Melo con Susana"