¿SUSANA GIMENEZ CONDUCIRÁ LOS MARTIN FIERRO?

Las autoridades del canal ya confirmaron la conducción de Mirtha Legrand y todavía siguen las tratativas para buscar quien acompañara a la diva, los nombres que se manejan hasta el momento son el de Susana Giménez y Facundo Arana.
Semanas atrás se firmó el acuerdo entre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) y América 2, para que este último sea el encargado de transmitir la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro, en su trigésimo octava edición.
Recordemos que la última edición, también fue emitida por ese canal y contó con la conducción de Mariana Fabbiani y Marley.
La entrega, que premiará la labor de los medios televisivos y radiales en la producción 2007, se realizaría en 30 de junio o el 2 de julio, en la Sociedad Rural Argentina y contarán con la conducción de Mirtha Legrand, quien ya confirmó su presencia.
Todavía no se ha decidido quien la acompañará en la conducción. A pesar de que en un principio se habló de Ricardo Darín y Guillermo Andino, conductor del noticiero de la emisora, como posibles conductores, lo cierto es que ninguno de los dos compartirá escenario con la diva.
Por estos momentos la autoridades de América se encuentran en conversaciones con Susana Giménez, a pesar de que ya se reunieron para presentarle la propuesta a la diva, no contestó hasta el momento si aceptará.
Por su parte, también, Facundo Arana fue tentado por las autoridades con el mismo ofrecimiento. Se espera que en los próximos días ambos respondan quien tomará el rol de coconductor de la ceremonia.
Canal 13, con 61, es el canal con mayor cantidad de postulaciones, seguido de Telefe, con 32. El récord se lo llevó la ficción de América Lalola quien recibió 16 nominaciones.

2 Response to "¿SUSANA GIMENEZ CONDUCIRÁ LOS MARTIN FIERRO?"

  1. Anónimo 5 de junio de 2008, 22:52
    para mi que va a hacer andino quien la acompañe.
  2. Anónimo 6 de junio de 2008, 2:41
    Pienso igual que anónimo de las 22.52, no creo que Susana acepte.