Los proyectos de Suar

Feliz, enamorado, bien en la vida y en el trabajo, lo único que puede amargar hoy a Adrián Suar es el resultado del partido anoche de Boca. Pero, seguramente, se consolará con el rating histórico que le dio al Trece, su Canal.
Pero hoy, el gerente de esa emisora y titular de Pol-ka, ya puede seguir armando lo que sigue en materia de programación.
Por el lado de Pol-ka no habrá cambios para "Mujeres de Nadie II", telenovela que llegará a cumplir sus 130 capítulos a fines de octubre y, si bien no hay respuesta todavía por parte de Gustavo Bermúdez, Puroshow.com ya anticipó la convocatoria al actor para la próxima tira de las 14.30, que recién se grabaría en el 2009. Antes, vendrá otro reemplazo que no está definido.

Lo que se sabe es que "Por amor a vos", que sigue muy bien, terminará a mediados de enero para enganchar con la próxima telecomedia de las 21.30 que recién se planeará hacia dentro de unos meses (aunque ya está en la cabeza de Suar) y la convocatoria a Florencia Peña tiene que ver con una reunión que hubo en el canal con la actriz y su representante, Daniel Grinbank, para un proyecto de un ciclo humorístico en el que nada tiene que ver Pol-ka.
Pero Suar también tiene por delante cine y teatro, donde debutará como director y lo espera el estreno de "Hairspray" como productor.
El filme que hizo dirigido por Juan Taratuto junto a Valeria Bertucelli y Gabriel Goity se estrena el próximo 14 de agosto y después, dirigirá teatro en un ciclo especial que se está gestando y en que también actuará.
Se trata de una programación de teatro leído o semimontado en el teatro Maipo, donde actuará en una obra de Javier Daulte.

0 Response to "Los proyectos de Suar"