LA guerra de la tele

En una jornada de notable baja en el encendido general, Mañana Informales se quedó, como siempre, con el liderazgo de la sección matutina de la pantalla chica. Los muchachos liderados por Ernestina Pais sumo 6.7. En segundo lugar AM se quedo con 4.6 y se nota que sigue extrañando las doradas épocas de Gran hermano.
En tercer lugar se ubicó La casa de América con una muy leve suba, pero suba al fin, que lo llevó a 0.8, alejándolo un poco de Mañana Vemos en Canal 7 con 0,5. No es mucho pero en esta pequeña guerra cada décima es un esfuerzo enorme.
Entre los noticieros del mediodía, la cosa es calara: Noticiero Trece sigue en punta como cada jornada con un promedio de 11.5. En el segundo lugar la pelea cuerpo a cuerpo entre Telefe y Canal 9 ya se está convirtiendo en un clásico.
Las huestes de Jacobson se llevaron 7.7 de rating, pero los de la calle Conde se quedaron solo 2 décimas de sus competidores con 7.5 de promedio.
En cuarto lugar, América Noticias se queda con sólo 2.6, aunque sé merecerla más solo por disfrutar de la belleza de Mercedes Marti.
Entre los programas de espectáculos, más allá de la histeria y los insultos de la frustrada actriz y conductora, Intrusos sigue al tope de las preferencia entre el público.
El ciclo conducido por Jorge Rial se quedó con 8 puntos de promedio contra los 7.1 de su eterna segunda. El ciclo líder en este segmento no sólo le gana su horario a su víctima diaria sino también que es el más visto de América y supera a sus competidores de los demás canales como Cuestión de peso con 7.9 y La mamá del año con 6.7, ambos de Canal 13 y La Traición en Telefe con 7.4. Calentitos los panchos.
Entre Casi Ángeles y Patito Feo las diferencias se siguen manteniendo, más allá que la producción de Ideas del Sur logro llegara los dos dígitos.
El primer puesto lo conserva la tira protagonizada por Emilia Attias y Nico Vázquez con 14 puntos contra los 10.1 de los patitos de Tinelli.
Entre los noticieros de la noche tampoco hay sorpresas. Telenoche, con el eterno y aburrido conflicto del campo, se quedo con 17.6 de promedió dejando a Telefe noticia en segundo lugar con 12 puntos. Telenueve, con sus 8 puntos, se quedó con el tercero y superó a América Noticias que junto 5.4 puntos de Ibope.
Entre los ciclos que se dedican a informar sobre los que pasa en la tele, Bendita TV consolida su liderazgo con unos muy buenos 7.1 de promedio, lo que le sirvió para dejar a su directo consumidor, RSM, con 4.9.
Finalmente, Bailando por un sueño ya juega en otras ligas con sus 29.5 de promedio, superando con comodidad a Vidas Robadas que hizo 15.3 y sigue sin poder consolidarse en las movedizas arenas del Dios Rating. Un día más, una planilla más.

0 Response to "LA guerra de la tele"