Noche de lunes

30.9 puntos de rating marcaba "Bailando por un sueño" cuando ingresaba a la pista Carolina Baldini, luego de una floja performance de Evangelina Anderson, para contarle a Marcelo Tinelli que con Diego "el Cholo" Simeone "nos estamos reconciliando" y, segundos después, presentar su coreo de reggaeton, que obtuvo el puntaje más bajo de toda la ronda.
Parejas que intentar reunirse, pero otras que se separan. Lo confirmó Daniel "la Tota" Santillán, quien recordó que "me separé de Cecilia Oviedo", algo que ya había anunciado en "La Previa del Show".
A las once de la noche, "Showmatch" lideraba el prime time con 29.5 puntos mientras "CQC" estaba en 19.8 en Telefe, con el "Top Five de la Televisión" y entrevistas a los protagonistas de la serie "Lost", de visita en Buenos Aires.
En la noche del lunes de "Bailando por un sueño" también se vieron las performances de Fernanda Vives, Celina Rucci (en reemplazo de Millie Stegman), Serafín Zubiri y Marcelo de Bellis.
Al finalizar el programa, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Moria Casán y siete parejas quedaron sentenciadas: las de María Eugenia "Kenita" Larraín, Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Marcelo de Bellis.
Este martes, el jurado deberá salvar a cinco, otras dos irán a la votación telefónica y, finalmente, una de ellas quedará eliminada del concurso de "Showmatch".

0 Response to "Noche de lunes"