"ALEGRIA" en la noche de ayer.



No importó nada: ni la lluvia, ni el viento, para que todos los famosos invitados se acercaran a la Costanera Sur para el debut de este año en Buenos Aires de "Alegria", el espectáculo que la compañia canadiense del Cirque Du Soleil creara allá por 1994, para celebrar los diez años de esta empresa, hoy fundamental en el show business.
El asombro, la ovación, el aplauso y el silencio absoluto ante los momentos de peligro para los fabulosos acróbatas, forman parte de un show que entretiene, emociona, deslumbra y ayuda a poblar de humor y poesía las almas de los espectadores, entregados como niños a dejarse sorprender y enamorar desde la moderna "arena".
El mal uso del poder, reflejado en personajes de otro tiempo que interactuan permanentemente en escena y, por otro lado, un canto a la esperanza, mezclado con la inocencia de los clowns, anima esta "alegría" contagiosa donde los puntos más altos se encuentran en los números masivos de acróbatas en camas elásticas y en altura. Dos contorsionistas chinas idénticas y dos fantánticos expertos en malabares con fuego, arrancan gritos de la platea de asombro y placer visual y se destaca también el único argentino en su número de trapecio.
Famosos estuvieron todos, con sus familias, sus novios, sus hijos, sus parejas, ex parejas, abuelas y suegras. Es más fácil decir quien no fue, porque nadie quiso dejar de formar parte de esta noche especial. Sepa quienes llegaron a la Costanera Sur.


Anoche estuvieron:
Mirtha Legrand. Gerardo Sofovich y su mujer, Sofía. Omar Romay. Mauricio Macri. Daniel Hadad y Viviana Zocco. De "Por amor a vos", Miguel Angel Rodriguez y su mujer, Raúl Taibo, Patricia Echegoyen y Claribel Medina con su hija. Ricardo Darín. Claudia Lapacó. Valeria Mazza y toda su familia. Oscar Martínez junto a Marina Borensztein y su hija. Mercedes Morán, su pareja y su hija Manuela. Freddy Villarreal, su hijo y Carolina Oltra. Campi y Denise Dumas. Graciela Alfano y Matías Alé y los tres hijos de Graciela. Cecilia Roth y Martín. Celeste Cid, André y Emanuel Horvilleur. Anita Martínez con sus 4 meses de embarazo. Andrea Politti y su familia. Mónica Gutierrez y toda su familia. Juan Palomino y su hijo menor. Julieta Prandi. Julieta Ortega. Martín Palermo y su hijo Ryduan. Mercedes Sosa. Natalia Lobo. Mike Amigorena. Mariano Torre. Mónica Scaparone. Carlos Moreno y Adriana Aizenberg. Jorge Marrale y familia. Darío Grandinetti con sus hijos. Hugo Arana y familia. Juan Leyrado y familia. Luisana Lopilato y su novio Pico Mónaco. Marcela Klosterboer.Agustina Gómez Córdova y su novio, Chucho Acasusso. Karina Mazzoco. Lucía Galán. Nico Scarpino. Victor Heredia y familia, Gustavo Garzón, Alicia Zanca y familia.Agustina Lecouna y Esteban Pérez. Nazareno Casero. María Fernanda Callejón. María Valenzuela.Carlos Portaluppi. Susu Pecoraro y su marido. Carolina Peleritti. Eduardo Blanco y su novia. Juan Pablo Geretto. Damián de Santo en familia. Federica Pais y familia. Fernán Mirás y su mujer.Laura Novoa y Mora.Gonzalo Heredia y su novia. Carina Zampini y su hijo.Gloria Carrá, Luciano Cáceres y Angeles. Guillermo Fernández.Soledad Pastorutti y Jeremías. Roberto Piazza. Mónica Antonópulos.Marta Minujin. Mariano Martínez y su novia.Julia Zenko y sus hijas. Andrea Pietra y Daniel Grinbank. Catherine Fulop en familia, sin el Ova,pero con su mamá Charo. Carla Conte y una sobrina. Carola Reyna, Boy Olmi y sus hijos. Osvaldo Laport y Jazmín (Vivi Saez se fue al Luna a ver a Alejandro Fernández).Esteban Prol y novia y muchos más.
El "CIRQUE DO SOLEIL", es ARTISTA EXCLUSIVO DE Telefe.

0 Response to ""ALEGRIA" en la noche de ayer."