Flor de la V en el living de SU

"Hubo un tiempo en que creía que por tener una sexualidad diferente o una condición distinta no tenía derecho a pasar por algo así. Pero después me dí cuenta de que estaba muy equivocada. Y dije: ¿Por qué no me puedo poner un vestido de novia?". Con estas palabras y con picos de 26 puntos de rating, Florencia de la V se preparaba para anunciar, sentada en el living de Susana Giménez, que "me caso el primero de noviembre".
"Con Pablo (Goycochea, su pareja) estamos organizando una mega-fiesta para 250 personas, Jorge Ibáñez está diseñando mi vestido, quiero ir en auto por Avenida Libertador y que toda la gente salga a los balcones de los edificios con pañuelos blancos para saludarme", decía la protagonista de "El champán las pone mimosas".
Después de esta buena noticia, el público esperaba sus novedades laborales. Pero la actriz se limitó a comentar que "tengo propuestas que estoy analizando". Y nada más.
El ciclo de Telefe promedió 22.3 puntos de rating, dejando a "Telenoche" en 16 y alcanzando picos también interesantes con "El Karaoke de los Famosos", de 24 unidades.
Después de contar que "estoy haciendo pilates tres veces por semana, por eso bajé de peso" y que "estoy pasando por un momento muy lindo, estoy muy bien espiritualmente, cuando pasás los 30 años ves las cosas con otra cabeza, y yo ya tengo 32, siento que crecí como mujer", Florencia aceptó hablar de trabajo, pero no mucho.
"Termino en julio en el Tabarís con "El champán las pone mimosas" y a principios de agosto estaremos comenzando la gira, que durará hasta mi casamiento. Vuelvo, me caso y me voy a Carlos Paz", adelantó. "Gerardo ya reservó para mí el Teatro del Lago y te aseguro que vamos a hacer un espectáculo impresionante", le contaba a Susana, aunque sin hacer referencia a la competencia con Moria Casán (si firma) y Nazarena Vélez en la villa cordobesa.
De su decisión de integrar el elenco de "Los exitosos Pells", por Telefe o el jurado de "Patinando por un sueño", por Canal Trece, ni una palabra.

0 Response to "Flor de la V en el living de SU"