Comienzan las grabaciones de "Los exitosos Pells"

Florencia de la V recibió un ultimatum de parte de Endemol para responder a la propuesta de interpretar a la malvada de "Los exitosos Pells". La actriz anunciaría su decisión en las próximas, teniendo en cuenta que existe otra oferta más que interesante de parte de Ideas del Sur, que incluye su participación en el jurado de "Patinando por un sueño 2008".
Mientras tanto, el elenco de esta nueva ficción creada por Underground se prepara para comenzar con las grabaciones el próximo lunes. Hasta el miércoles inclusive se harán exteriores y el jueves, los actores desembarcarán en Estudio Mayor.
Carla Peterson, que firmó en los últimos días para protagonizar la tira junto a Mike Amigorena, papel ofrecido en un principio a Erica Rivas, tal como anticipó Puroshow.com, podrá tomarse siete días más y arrancar recién el lunes 7 de julio con sus escenas.
Recordemos que, en un principio, se había pensando en el nombre de "El exitoso Señor Pells", pero ahora quedó confirmado "Los exitosos Pells".
Por cuestiones de espacio y comodidad, Endemol decidió mudar la escenografía de otro de sus productos, "Cuestión de Peso" a un estudio más pequeño, y dejar el de mayor amplitud para esta nueva ficción que se verá en los próximos meses por la pantalla de Telefe, posiblemente en el espacio que hoy ocupa "Vidas Robadas", con Facundo Arana.




Fuente: PuroShow

0 Response to "Comienzan las grabaciones de "Los exitosos Pells""