FIDALGO CONTESTA

Laura Fidalgo escuchó días atrás las polémicas declaraciones de Reina Reech y Flavio Mendoza en "La Previa del Show" sobre su talento, su carisma, su carrera y su persona y decidió ponerle punto final a esta situación.
Sin dar nombres, una de las bailarinas más reconocidas del país anticipó a Puroshow.com que "estoy harta de cierta gente que se la da de coreógrafa pero lo único que hace es aparecer dos o tres veces por semana en programas de televisión para criticar y descalificar a los que sí vivimos de la danza y dedicamos muchos años a estudiar y prepararnos. Su trabajo en teatro consiste en viajar al exterior, copiar ideas y presentarlas como originales en sus espectáculos".
Cansada de la moda "salgamos a pegarle a la Fidalgo así nos hacemos prensa", Laura, que figura entre las favoritas en "Bailando por un sueño 2008", advirtió: "No voy a permitir que sigan hablando mal de mí y ensuciándome gratuitamente. Yo podría decir muchas cosas pero prefiero callarme porque no me gustan los escándalos y no quiero lastimar a nadie. Pero que la terminen, porque la próxima crítica la van a tener que hacer ante la Justicia".



FUENTE: Puro Show

1 Response to "FIDALGO CONTESTA"

  1. Anónimo 22 de mayo de 2008, 0:06
    Estoy con Laura.