Y si...VENTURA LE CONTESTÓ A LA VIVES

Bueno, para no poner lo mismo que esta escrito en otras páginas, y que ustedes pueden leer cuando quieren, se las voy a hacer un poco mas corta y directa.

Todos (por lo menos los que leen este blog) saben lo que paso entre Ventura y la Vives la semana pasada, cuando en Intrusos se agarraron fuerte verbalmente, y si hasta Luis le llego a decir MAMARRACHO a Fernanda.

Bueno ahora, parece que Ventura no quiso dar por terminado el tema, y salio al ruedo con lo que mas le gusta, EL CHISME.

En el programa de hoy de INTRUSOS EN EL ESPECTACULO, Ventura comenzo diciendo que tenia muchas cosas para decir de Fernanda Vives, y que eran palabras textuales salidas de la boca de la mismisima Fernanda, y no cosas que le habian conbtado gente ajena.

Eran mensajes de texto, por ejemplo, que decian lo siguiente: "TE DI UN MINUTO DE CAMARA PARA QUE TE QUEMES, JAJAJA, Y LO QUEMES AL GORDO...Y LO LOGRE! JAJAJA" (este msj fue enviado de Fernanda Vives a un supuesto admirador que tenia contacto con Fernanda y la Tota).



Otro de los msj decia lo siguiente: "CHAU SIDOSO,USA DOBLE PRESERVATIVO, SI ES QUE TENES LA SUERTE DE COG...(TENER SEXO PARA LLAMARLO MAS SUAVESITO), NO CONTAGIES TU VENENO".

De ese modo, una VEDETONGA de nuestro espectaculo se refiere a una persona con un problema gravísimo, una de las peores enfermedades mundiales, como es el SIDA.

Verguenza ajena me das FERNANDA VIVES! (si esto es cierto obvio)

SIN PALABRAS. A-S-C-O!

1 Response to "Y si...VENTURA LE CONTESTÓ A LA VIVES"

  1. Anónimo 22 de mayo de 2008, 0:05
    Patética esta tipa.
    Gato barato.