Sinceramente


Primero, gracias por los que me empujan a seguir. Realmente da mucha bronca que la televisión Argentina esté pasando por un momento, donde están levantando una ficción del aire, y algunos siguen preguntando en los foros por PETER y PAULA, personajes creados dentro del circo de Showmatch.

Es esa la razón por la cual a uno ya no le dan ganas de ponerse a escribir sobre las cosas "buenas" de la tele, porque somos la minoría a los que nos interesa, los mismos que le damos los 7 puntos a "Caín & Abel", y tenemos que lidiar contra el público de los 30 puntos de Tinelli.

Pero, cuando uno lee comentarios de gente que quieren que sigan, así sea de una sola persona, te dan ganas de seguir. No se si será seguido o por periodos, pero tampoco me pongo a analizar eso en este momento.

Por ahora, lo único que quiero, es colaborar desde este pequeño blog, con la "movida" que estamos haciendo en Twitter y Facebook, así como también en la página oficial de Telefe, contra el levantamiento de la ficción de ON TV.


También, estamos dejando comentarios en el Facebook de Telefe, al igual que en los dos de "Caín & Abel" (el de la producción, y el manejado por el canal)





No creo que nos escuchen, pero al menos, un grupo de gente, LO INTENTAMOS. Por la ficción, por el trabajo de una producción que nos da una calidad de televisión envidiable, y por más.


0 Response to "Sinceramente"