"SHOWMATCH" LOGRO SU MARCA MAS ALTA DE LOS ULTIMOS 6 MESES



Showmatch venía en descenso, el baile y las desentonadas de los famosos ya no rendían y el ciclo perdía casi todos los días con su competencia, pero Tinelli ni lento ni perezoso incorporó sentimentalismo con la solidaridad y una gran cuota de escándalo, con enfrentamientos, peleas y ataques protagonizados por Graciela Alfano y todo el que le pongan en frente… y el rating volvió a subir.
Para completar el circo, con el repechaje entró Ricardo Fort, el millonario más creído del país, que en busca de minutos de cámara hace cualquier cosa. Así Fort se enfrentó con Alé y Escudero, cantó reggetón y canciones de Valeria Lynch y Sandro como un show aparte. Por su lado Alfano se dijo de todo con Pachano, se peleó con el resto del jurado, con Roció Guiraoz por el marido, con Alé y Escudero ya desde el comienzo del certamen, tuvo también cruces, aunque más leves, con otros participantes, se fue al baño y habló por celular en el medio de varios programas. Para no perder el protagonismo se tiró dardos con otros artistas del medio, en cuanto micrófono le puso la prensa de espectáculo.
Y la última fue una supuesta descompensación sufrida por la violencia vivida en el estudio, que la volvieron a colocar en el papel de víctima y le permitió seguir siendo el centro de todas las miradas. Como el lio rinde, todos se prendieron y Luna y Ritó también hicieron lo suyo.
Así mientras todos se pelean, Tinelli disfruta de tener un muy buen rating y ganarle ampliamente a Botineras con un show más que bizarro.

0 Response to ""SHOWMATCH" LOGRO SU MARCA MAS ALTA DE LOS ULTIMOS 6 MESES"