MORIA CASAN, CON PROGRAMA PROPIO EN AMERICA TV



El domingo 27 de diciembre, la diva Moria Casán, debutará en America TV con un ciclo humorístico que contará, además, con la presencia de invitados. El mismo contará con once emisiones que irán todos los domingos en el horario que actualmente se trasmite el programa que conduce Diego Korol, “Sin Codificar”, de 13.30 a 15.30 horas.

Ya desde los albores del 2010, la diva de las tablas arrancará la temporada realizando su nuevo ciclo televisivo que irá por América.



El ciclo contará con la participación del ex ShowMatch, Fernando Ramírez (imitador de Luis Juez) y será coproducido por Luciano Garbellano y la empresa Betaplus.


Ramírez volverá a realizar dichas imitaciones, además de parodias a Jorge Corona, Ricardo Montaner y Andrea Bocelli, entre otras figuras en las que el artista incurrirá en el nuevo programa de Moria.

Con título por confirmar, el humorístico que desde el 27 de diciembre arrancará por la pantalla de América se emitirá los domingos de 13:30 a 15:30 en el horario que actualmente ocupa Sin Codificar.

0 Response to "MORIA CASAN, CON PROGRAMA PROPIO EN AMERICA TV"