CHICHE APUNTO DURAMENTE CONTRA TINELLI


El periodista Chiche Gelblung apuntó duramente contra Marcelo Tinelli y el triste episodio que se vió en Showmatch entre Matías Alé y Ricardo Fort. Chiche comparó el episodio con López Rega. "La imagen de las dos bandas de pesados era la imagen del lopezrreguismo. Hay ciertas cosas que remiten… La joda es la joda, la idea era maravillosa".

Chiche Gelblung fue tajante con lo que se vivió anoche en el programa de Marcelo Tinelli. “ En la búsqueda de rating se produjo un episodio que remite a las peores épocas de la Argentina. Una cosa es la joda y otra cuando el sincretismo de lo que se ve es un poquito fuerte. El señor Ricardo Fort va acompañado de un cuerpo de guardaespaldas. Como se genera un contencioso con Matías Alé, producido o casual, la chica Escudero participa del juego, es una quilombera de aquellas”, disparó el conductor.

Al tiempo que agregó: “Entra Matías Alé acompañado por guardaespaldas encabezado por la Hiena Barrios. La imagen de las dos bandas de pesados era la imagen del lopezrreguismo. Hay ciertas cosas que remiten… La joda es la joda, la idea era maravillosa... Si la idea era no pelearse podrían haberse enfrentado cara a cara, pero llegar con un grupo de mafiosos a la TV encabezado por un ex campeón del mundo que debiera tener una sanción”.

Por último, Chiche, quien además comparte canal con Marcelo Tinelli, no se privó de seguir relacionando al suceso con la época nefasta de nuestro país donde López Rega creó la Triple A.

“Todo tiene un límite. Lo de ayer me parece que fue una reverenda metida de pata. Esto es prime time de Canal 13. La cámara los enfrentan en tren de guerra. Esto era cuando entraba la patria sindical, la patria peronista y la socialista. Como viví esa época, sé lo que era la Triple A, no se puede hacer ese tipo de cosas. Desde la admiración, respeto, es compañero mío de canal, pero no me puedo callar. Si o si iban a pelear ¿Para qué?”, finalizó.

2 Response to "CHICHE APUNTO DURAMENTE CONTRA TINELLI"

  1. FOSFOVITA 11 de diciembre de 2009, 15:16
    CHICHE VOS CADA VES ESTAS MAS LOCO COMO VAS A COMPARAR UNA EPOCA NEFASTA CON EL BRUJO DE LOPEZ REGA CON LAS BOLUDECES Q SE HACEN EN EL PROGRAMA DE TINELLI POR FAVOR ME PARECE Q LA VEJES NO TE DEJA PENSAR Y SI PROBARAS TOMAR ALGUNA VITAMINA PARA LA MEMORIA SRIA MEJOR DEJATE DE JODERRRRRR
  2. Anónimo 11 de diciembre de 2009, 15:16
    tenes razon chiche, todo es una verguenza, esa chica lo unico que busca es prensa igual que ale, que aunque la alfano este equivocada en muchas cosas, lo mantuvo durante 9 años y lo hizo conocer, sino quien era, y ahora se cuelga de otras personas usa a la que dice querer? que pena, antes los artistas se destacaban por sus actuaciòn, lamentable todo