LA ANSIEDAD DE TELEFE DESTRUYO A "BOTINERAS"



Tenían que estrenar sí o sí. La ansiedad de la gerencia de programación de Telefe hizo cometer un gran error y destruir por completo una gran apuesta de gran inversión que podía cosechar más de 20 puntos de rating diarios. Estrenar "Botineras" justo en la final de Showmatch hizo que la gran apuesta termine en 10 puntos. ¿Autodestrucción o boicot?
"Botineras", la ficción de Telefe que fue postergada durante el año, debutó el martes 24 de noviembre a las 22.45 horas con 27.9 puntos aplastando a Showmatch quién había cosechado sólo 22 puntos de rating.

Durante esa semana, la novela protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani y Damián de Santo aguantó el duro ataque de Canal 13 estirando Valientes en competencia directa por ensima de los 20 puntos.

Pero las peleas y la final de Showmatch en competencia directa con Botineras hizo que el público se quede con El 13 y la novela de Telefe comenzó a bajar paulatinamente el rating llegando hasta los 10.1 puntos el martes 8 de diciembre.

Pero al día siguiente, sin Showmatch en el aire, "Botineras" no pudo levantar cabeza y recuperar el rating perdido. Fue derrotado por el unitario de Cecilia Roth y Julio Chavez que midió 15.9 puntos.

¿Era necesario apresurar la salida de Botineras? ¿Alguién pensó que al competir con la final de Showmatch (un momento que, como todos los años, sube el rating) iban a perder considerablemente? ¿Autodestrucción o boicot desde la emisora para con la productora Underground?
Preguntas que a lo largo de los días se van a responder.

Informe: Elías Tobal

9 Response to "LA ANSIEDAD DE TELEFE DESTRUYO A "BOTINERAS""

  1. Anónimo 11 de diciembre de 2009, 15:21
    No miro mas a Florencia Peña, y como yo mucha gente. Directamente cambio DE CANAL CUANDO ESTA ELLA.
  2. Anónimo 11 de diciembre de 2009, 15:23
    para mi botineras y showmatch no son grandes pro gramas ninguno.pero lo de alfano forte ale escudero tuvo mucha prensa estos dias y eso ayudó.el escandalo gana.y la ficcion al no ser entretenida porque estamos hablando de novelu cha peor q el tiempo no para.no es como los simuladores o mujeres asesinas, le falta todo a ésta.
  3. Mariana Fabbiani Blog 11 de diciembre de 2009, 16:08
    TE AMO FLOOOOOOR!!!

    SOS MI ÍDOLA ABSOLUTA Y TE ADMIRO PROFUNDAMENTE...

    Y YO SÍ MIRO Botineras POR VOS..POR QUIÉN SINO VA A SER???

    TE AMO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE!!!

    FAN Nº1!!!...
  4. Anónimo 11 de diciembre de 2009, 18:05
    Ano 16:08: La Nro 1 y la unica jajajaja
  5. Anónimo 11 de diciembre de 2009, 18:06
    Ano:16:08 Fan Nro 1, y el unico! jajajaja
  6. Anónimo 11 de diciembre de 2009, 19:15
    A mi tampoco me gusta Florencia Peña, es más me da asco. Después de algunas declaraciones que hizo se hace la superada.
    Jamás voy a mirar ese programejo mediocre...
  7. baron Samedi 12 de diciembre de 2009, 8:57
    "Pero al día siguiente, sin Showmatch en el aire, "Botineras" no pudo levantar cabeza y recuperar el rating perdido. Fue derrotado por el unitario de Cecilia Roth y Julio Chavez que midió 15.9 puntos." Entonces la culpa no la tienen otros programas sino elpésimo desempeño de Botineras, que no atrapa... Demasiada situación ya gastada, es eso no más.
  8. Anónimo 15 de diciembre de 2009, 0:01
    el mal gusto de los televidente abunda porque mirar SM por que esta elpayaso de fort, no lo entiendo.Perdio todo el año y al final gana, la plata que fort y tinelli deben haber puesto.
  9. Anónimo 25 de diciembre de 2009, 23:20
    la idea del producto es muy buena, los actores son muy buenos y se desperdician, la historia puede dar para mas... tampoco es que, lo van a hacer un lagrimon como el de valientes que es la misma historia de siempre ni desopilante como son amores pero se puede hacer un intermedio
    es cierto salgan de la casa de tato, hagan mas cancha, mas power del medio futbolistico, inviten mediaticas que evidentemente eso garpa, inviten a granata y que tire un bomba vanu ogro pleno novelon o a la mujer de ale y que arme un quilombo con el chileno mafioso y metan una camara en plena grabacion y ooooooooooo casualidad justo se prendio cuando entraba ale con la hiena acero cali y los 5 latinos y el tema de fondo adivinen quien lo canta .... Fort, mich, oyi junco y Natacha Haitt, dramatizafo porrrrrrrrrrrr canosa y rial
    dejemonos de joder y APOYEMOS A LA FICCION Y DEJEMOS DE SER TAN PELOTUDOSSSSSSSSS y comprar la misma basura de siempre