EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS NO PUDO CONTRA TALENTO ARGENTINO


La noche tenía todos los ingredientes necesarios para convertirse en el despegue definido de "El musical de tus sueños", el reencuentro de una de las integrantes del jurado, Graciela Alfano, con su ex, Matías Alé, y los primeros sentenciados para abandonar el reality. Pero todos esos condimentos en una misma receta no fueron lo suficientemente apetecibles como para relegar a Talento argentino de su lugar de ganador, es así que, siempre con Valientes a la cabeza del ranking, Talento quedo segundo y Showmatch tercero.


La ficción de Pol-Ka marcó un promedio de 27.0 puntos en competencia con Justo a tiempo que se quedó en 16.2 y cuarto en el ranking. En el segundo lugar Talento argentino midió 20.9 unidades porcentuales en tanto que en la pantalla del Trece, Showmatch llegaba a 19.2 de promedio final. El top five del jueves lo cerró Casi ángeles con 15.3 puntos.

En el ranking diario Telefe ocupó el escalón más alto en el podio con 12.3 puntos escoltado por el Trece con 11.4 y Canal 9 con 6.3.
En cuanto a los acumulados del mes, sin demasiados cambios, la emisora del Grupo Telefónica sigue primero con 12.2 puntos seguido por el Trece con 10.0 unidades, Canal 9 con 5.8, América con 4.8 y la Televisión pública con 1.8.


0 Response to "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS NO PUDO CONTRA TALENTO ARGENTINO"