¿RECORD DE RATING POR EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON?


El funeral del Rey del Pop Michael Jackson podría convertirse en uno de los eventos televisados con mayor audiencia de la historia, según los cálculos de los medios.

La emisora CNN informó que los organizadores estiman tendrá varios cientos de millones espectadores. Una de las razones de este cálculo es que la familia del músico cedió los derechos a las televisiones de todo el mundo para que lo emitan de forma gratuita.
El evento se podrá seguir en vivo también en internet.

Hasta ahora hubo pocos eventos que paralizaron al mundo temporalmente, como el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la luna en 1969 -con varios cientos de millones de espectadores- y el funeral de la princesa Diana.
BBC calculó entonces la audiencia en 2.500 millones de personas. También hubo miles de millones de espectadores que siguieron el entierro del papa Juan Pablo II hace cuatro años.Para el funeral en el Staples Center y su transmisión en una gran pantalla en un teatro cercano se han sorteado 17.500 entradas, por las que pujaron 1,6 millones de personas en un sorteo.

Sólo 8.750 personas tendrán la suerte de recibir dos invitaciones. Pese a todo, miles de seguidores toman posiciones ya para estar en el funeral.

INFOBAE

1 Response to "¿RECORD DE RATING POR EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON?"

  1. gallega 7 de julio de 2009, 9:47
    ESTA PARA VERLO,SI VAN A TENER MUCHO RATING!!!