MUY PRONTO - "GRAN CUÑADO VIP"


Si parecía que el fenómeno Gran cuñado no podía causar más revuelo del ya generado, resulta que Marcelo Tinelli va a por más, siempre un paso por delante de lo que los demás esperan.

No sólo extendió la emisión del reality de políticos hasta fines de julio haciéndolo durar un mes más de lo anunciado originalmente, sino que además éste sería sustituido por una nueva versión de Gran cuñado VIP.
Este sketch emularía al reality de los famosos que incluyó en 2002, cuando el programa todavía se llamaba VideoMatch. y que había ganado Adrián Suar, escoltado por el “archienemigo” de Tinelli, Mario Pergolini. Para este ciclo que comenzaría justo después de saberse el ganador del actual Gran cuñado, Ideas del Sur ha barajado 12 nombres, bajo la supervisión estricta de Marcelo Tinelli.
Ellos son Susana Giménez, Carmen Barbieri, Moria Casán, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Mario Pergolini, Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Jorge Rial, Viviana Canosa y hasta el mismo Tinelli.
Además, se barajan los nombres de Claudio Villarruel y Guido Süller, personajes que, junto a los recién nombrados, son algunos de los más visibles de la farándula argentina actual.
Vuelve Fátima. Entre los actores que encarnarán al elenco de celebridades argentinas, se ha confirmado hasta ahora la presencia de Fátima Flores, actriz que hiciera una excelente caracterización de Nacha Guevara en Gran cuñado, y que ahora tal vez haga de Susana Giménez o de Moria Casán.
Seguramente, los ojos de los mediáticos estarán puestos en el ciclo, como hoy lo hacen todos los políticos.

0 Response to "MUY PRONTO - "GRAN CUÑADO VIP""