FLORENCIA PEÑA HARÁ PERSONAJES EN "FLOR DE PALABRA"

Florencia Peña trascenderá las barreras de la mera presentación del juego e interpretará a desopilantes personajes, con su típico humor que conquistó a los televidentes.
Así se habría decidido en la reunión que la actriz de “Frankie & Johnny” (Picadilly) mantuvo la semana pasada con los directivos de Telefe. Aprovechando el talento de Peña, Claudio Villarruel habría solicitado que la actriz imponga su infalible humor en el set y entre juegos. Aún se evalúa la posibilidad de que un actor se incorpore como partener Florencia en algunos sketch semi improvisados.

Cada miércoles, la familia tendrá una divertida alternativa en la grilla televisiva de la mano de la genial Peña, al timón de un formato que ha recorrido el mundo cosechando tsunamis de audiencia. Recordemos que se trata de un desafío de inteligencia entre la tecnología y el hombre. Cada concursante deberá adivinar palabras (nombres, objetos, sensaciones etc.) a través de una serie de 20 preguntas que serán respondidas por la gran computadora. Este es un invento de Robin Burgener que se adaptó a la televisión y causó una revolución en varios países del globo. La licencia: el modo fresco y gracioso de Peña. La anfitriona tendrá la posibilidad de imprimirle su estilo sin ajustarse a los lineamientos del formato.



PUROSHOW

0 Response to "FLORENCIA PEÑA HARÁ PERSONAJES EN "FLOR DE PALABRA""