AMERICA NO SE RINDE, QUIERE EL TERCER PUESTO Y NUEVAMENTE CAMBIA SUS NOCHES


Debido a los cambios constantes de audiencia y propuestas, las autoridades de America TV, dirigida por Mario Cella, gerente de programación, decidieron cambiar su prime time, afectando a la ficción "Mitos", "Buscando a Dios" y estrenando "Calles Salvajes", un programa periodistico conducido por Martín Ciccioli. Enterate en esta nota, los cambios.

A partir de esta semana, la ficción "Mitos, amor descartable" se emitirá los lunes a las 22.15 horas, no enfrentando a "Los Pells" ni a "Tratame bien", dos ficciones nacionales de Telefe y El Trece.

El martes a las 22.15 horas, estrena "Calles Salvajes", un programa periodístico en formato de reality. Martín Ciccioli abordará temáticas sociales, policiales, historias de vida, que lo llevarán a entender las diferentes problemáticas de nuestra sociedad. Con un formato ágil y dinámico el programa transportará a los espectadores a cada situación que se aborde.


Historias de la marginalidad contadas desde el presente.
Historias al límite, donde pasan cosas fuertes, donde rigen sus propias reglas.

Por el momento, "Buscando a Dios" quedó fuera de la grilla de programación de America TV por sus bajos resultados.

3 Response to "AMERICA NO SE RINDE, QUIERE EL TERCER PUESTO Y NUEVAMENTE CAMBIA SUS NOCHES"

  1. Anónimo 19 de junio de 2009, 17:41
    Pero se enfrenta a Valientes que hace la suma de los ratings de tratame bien y los fracasados pells y a justo a tiempo... No lo veo en un buen movimiento, sin contar que los lunes Valientes esta imparable, como el resto de la semana. Aguante el trece!
  2. Jose 19 de junio de 2009, 22:06
    dejate de joder anonimo... te vas a querer cortar las bolas cuando veas la ultima semana de los pells
  3. Anónimo 20 de junio de 2009, 12:26
    Jose, usted cree que lograran mas de 23 puntos?