"POLICIAS EN ACCION" Y "TVR" CORREN A TINELLI DE LOS VIERNES


Tras el fracaso indiscutido de "Bailando Kids", y por la baja audiencia en las noches de viernes, Marcelo Tinelli decidió delegar su horario a Canal Trece para que ponga otra programación, por lo que Showmatch a partir de la próxima semana, sólo irá lunes, martes y jueves. Enterate en esta nota qué programas reemplazarán a Showmatch.

Adrián Suar, gerente de programación de Canal trece y Marcelo Tinelli tomaron esta decisión esta tarde.Por eso, Suar y Pablo Codevilla están decidiendo qué programas sustituirán a Tinelli los días viernes ya que Valientes tampoco se emite para cuidar a la ficción de la baja audiencia de los viernes.
Hasta ahora, los programas que irían los viernes serían: el clásico de Endemol, "Policías en Acción" y están arreglando con PPT cambiar TVR a los viernes a las 22.30 horas para no competir más con Zapping de Telefe debido a los malos resultados que está obteniendo sábado tras sábado. Se dice que Marcelo Tinelli estaba molesto desde que Valientes no se emite más los viernes ya que Telenoche le dejaba un bajo piso de rating y era un problema para poder levantarlo con "Bailando Kids".

0 Response to ""POLICIAS EN ACCION" Y "TVR" CORREN A TINELLI DE LOS VIERNES"