LA ESTRATEGIA DE TELEFE


La estrategia de las tardes de Telefé es escalar cada vez más lejos de El Trece. Por eso, desde julio, a las 18, antes de Casi ángeles , la emisora de San Cristóbal apostará por Niní, la nueva ficción de Endemol.

Kaczka también produce esta tira protagonizada por su esposa, Florencia Bertotti. De este modo, la actriz regresa a la TV, tras el éxitaso de Floricienta y de un hiato en su carrera para dar a luz y cuidar a Romeo Kaczka, con Niní : la historia de la empleada de una embajada, que cambia su identidad y se trasviste para mantener su puesto.

Así, se convierte en Nicolás, el chofer del diplomático de aquella mansión, en la piel de Federico Amador (Los exitosos Pells) y de la esposa del embajador, Paula Morales (la hija de Víctor Hugo). En esta comedia de enredos, pronto nacerá el amor entre el funcionario y la ex empleada, quien además conquistará el cariño de los niños de la casa, que también será visitada por Nicolás Scarpino, Vanesa Butera (Hairspray) y Juan Manuel Guilera (Patito feo).

0 Response to "LA ESTRATEGIA DE TELEFE"