¿MIRTHA LEGRAND INDIGNADA CON LOS MIDACHI?

Viviana Canosa aseguró que la señora está enojada con los tres humoristas porque el almuerzo del jueves le resultó sumamente aburrido.


Hace algunos días Mirtha Legrand recibió en su mesa al trío de humoristas compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y "el Chino" Volpato, "Midachi". Sucede que la visita no colmó las expectativas de la señora, acostumbrada a los delirantes chistes e interpretaciones alocadas de los cómicos durante el almuerzo.

Parece que cuando terminó la emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", la "Chiqui" puso el grito en el cielo porque la mesa, además compuesta por Belén Francese y Rocío Marengo, fue aburrida y no tuvo gracia (excepto por algún que otro comentario un tanto bizarro de parte de alguna de las dos rubias).

Eso es lo que Viviana Canosa acaba de contar en "Los profesionales de siempre": "Mirtha está indignadísima con los Midachi porque le pareció que el programa en el que fueron como invitados fue un bodrio", aseguró la conductora.

Además agregó que Mirtha planea no invitarlos más porque consideró que pasaron sin pena ni gloria por su mesa, sin arrancarle siquiera una sonrisa sincera al público.

0 Response to "¿MIRTHA LEGRAND INDIGNADA CON LOS MIDACHI?"