GRAN CUÑADO 2009 EL SHOW - HUMOR Y RATING


El programa que conduce Marcelo Tinelli tiró la casa por la ventana: hubo cámaras sorpresa y los esperados 30 segundos de fama en Gran Cuñado. La cámara sorpresa con Listorti, Yayo y Cía tuvo el pico de rating: 32.9 a las 23:34. La sorpresa: Cristina bailando un adaggio con Flavio Mendoza. El promedio fue de 27.2.

Marce arrancó con tuti: después de anticipar una noche magnífica, habló con los políticos que están nominandos: Hugo, Luis, Nacha, Néstor y Cristina, que le cedió la palabra a Sergio. El rating fue de 28.1 puntos a las 23:04.

Al toque, una de las cámaras sorpresas más esperadas volvió al ciclo: El confundido, de Pachu. Para empezar, el cómico hizo de las suyas en España. El pico de rating fue de 28.5 puntos a las 23:10.

Luego se vino el segundo envío de la cámara sorpresa Ave María, con la complicidad de María Vázquez y una nueva víctima, la modelo peruana Viviana Rivas Plata que debió soportar las mil y una mientras Larry De Clay, Sebastián Almada, José María Listorti, Freddy Villarreal y Yayo Guridi le hacían de todo.

Luego del éxito del tema Esta es para vos, Yayo estrenó uno nuevo, Caravana de amor, a lo que la modelo quedó boquiabierta.
El momento cumbre fue cuando José María quedó completamente desnudo. El rating fue de 32.7 a las 23:38.

Después, Marcelo presentó los 30 segundos de fama de los políticos.

Primero pasó Francisco (caracterizado por Roberto Peña) cantó su propuesta de campaña política en hip hop y bailó breakdance junto a 5 bailarinas. Con anteojos y un look entre glamoroso y rapero, su discurso contenía frases de los spots de campaña y otras que ya forman parte del personaje: “Alica, alicate”, tiró, por ejemplo. ¡¡¡Bárbaro!!! A las 23:42 hizo 28.1 puntos de rating.

Néstor (Freddy Villarreal) sorprendió con un espectáculo de acrobacia junto al grupo Los Winter. En un primer momento, el personaje sólo acompañaba a los artistas, pero luego se animó a encadenarse con ellos y hasta subirse a una montaña humana. A las 23:45 marcó 28.9 puntos.





Julio César Cleto (José María Listorti) intentó hacer un truco de magia de escapismo. Con una capa negra y acompañado por dos asistentes, Julio se calzó una camisa de fuerza y prometió que se soltaría. Sin embargo, algo salió mal, quedó atrapado y debió retirarse del estudio para que lo desaten... ¡Genial! El rating trepó a 30.5 a las 23.49.



Carlos (Álvaro “Waldo” Navia) dio rienda suelta a su pasión por los autos y se dispuso a imitar el ruido de motores, sentado en una silla y con un volante de juguete. Tinelli recordó algunos logros deportivos de Reutemann y el inexpresivo Carlos reprodujo con su voz distintos sonidos de autos clásicos, aunque todos sonaron igual. 28.9 puntos de rating marcó a las 23.53.




Fátima Florez tuvo un difícil desafío: imitar a Shakira con el papel de Nacha. El personaje de Gran Cuñado interpretó Ojos así. A las 0.00 el rating trepó a 28.6.




Alicia (Gladys Florimonte) se presentó vestida de manera recatada como siempre, pero escondía una sorpresa: el baile del caño. Luego de la presentación de Tinelli, realizó una coreografía sensual, con un ex soñador de Bailando por un Sueño: Pier Frietzche. 23 puntos a las 0.04.Fernando Ramírez apareció en escena interpretando a Luis J. y anunció que cantaría un cuarteto, el ritmo preferido de los cordobeses.




El tema elegido fue el que popularizó Yayo Guridi en la cámara sorpresa Ave María: Ésta es para vos, con una dedicatoria especial a varios de sus rivales políticos. 25.8 puntos midió a las 0.10 hs.

Con un rating de 26.2 a las 0.12, Hugo (Toti Ciliberto), acompañado por su grupo de camioneros amigos, se olvidó de la sentencia y mostró sus dotes para el baile. Invitó a su compañera invitada, Marixa Balli, y brilló al son de Rock de la Cárcel, el hit de Elvis Presley.




En un final impresionante, Cristina (Martín Bossi) cerró el show de Gran Cuñado. Con una bata blanca de seda natural y cuello con plumas, y mucho humo en el estudio, protagonizó un adaggio muy romántico con el coreógrafo Flavio Mendoza, otro invitado al show, musicalizado con temas lentos de los años ochenta. A las 0.23 el rating fue de 23.8.



0 Response to "GRAN CUÑADO 2009 EL SHOW - HUMOR Y RATING"