VI"BI"ANA CANOSA: "ME DIVIERTE GUSTARLE TANTO A HOMBRES COMO A LAS MUJERES"


La periodista más temida de la tevé cuenta los chimentos enigmáticos más calientes de la farándula relacionados con infidelidades, historias de contenido sexual, adicciones y swingers del ambiente del fútbol. Confiesa que quiere ser madre y relata sus propias experiencias de vida con celebrities de uno y otro sexo.


Sin ponerse colorada - Viviana dixit: “Soy una mina brava, con ovarios. Me siento respetada. Puede ser que alguien me tenga miedo, pero la mayoría sabe que soy incapaz de hacer daño”.


Sin concesiones - “Cuando me peleé con Claudio Villarruel porque no me dejaba entrevistar a los chicos de Gran Hermano no me importó nada. No le tengo miedo a nadie. Llegué sin transar y no acepto extorsiones”, se planta la conductora.

Quince años no es nada - Hace una década y media que Viviana está junto a Daniel Tobal, su amor y productor, con quien piensa tener un hijo pero no casarse, al menos por ahora. “Antes de los 40 voy a ser mamá”, explica.

Dijiste que los hombres te encaran. ¿Las mujeres también?
Más que nunca. En el casamiento de Gerardo me siguieron tres o cuatro famosas. Me dijeron cosas al oído que ni un hombre te las menciona. No me molesta. Tengo definida mi sexualidad, pero me divierte gustarles tanto a hombres como a mujeres. Los personajes ambiguos son los que más pagan. Vuelvo a la fiesta: una de las chicas me rozó la piel y me persiguió toda la noche. Otra me ofreció sexo oral, y me hizo ruborizar. ¿Rubro? Actrices-vedettes. Tuve otro caso que me sorprendió muchísimo...

2 Response to "VI"BI"ANA CANOSA: "ME DIVIERTE GUSTARLE TANTO A HOMBRES COMO A LAS MUJERES""

  1. Anónimo 22 de mayo de 2009, 15:21
    1ª MENTIRAS,NO TE RESPETA NADIE
    2ª MENTIRAS:LE HAZ HECHO DAÑO A GENTE AJENA AL ESPECTÁCULO,BASURA
    3ª MENTIRAS, TRANZAS COMO CUALQUIERA,NADA MÁS QUE NADIE QUIERE TRANZAR CON VOS POR BUCHONA Y MALA LECHE.
    4ªAPURATE A TENER HIJOS,HACÉ TRATAMIENTO ,ME PARECE QUE TUS OVARIOS NO FUNCAN.
    5ª TE OFRECEN HACERTE LO QUE MEJOR SABES HACER ,PETES PARA TENER PODER
  2. ♥ Catherine ♥ 22 de mayo de 2009, 23:46
    te queda este año Canosa porque el próximo 30 de marzo los cumplís!!!