ESTA NOCHE, EN TRATAME BIEN


Sofía (Roth) organiza en su casa un reencuentro con ex compañeros del secundario. Entre ellos asiste Carlos (Fanego), un ex novio y su gran amor de la adolescencia. Este hecho despierta los celos de José (Chávez), quien llega en medio de la reunión, en estado de ebriedad, y logra incomodar a los presentes.

Como si fuera poco, la situación financiera de la juguetería (el negocio familiar) está cada vez peor. Esto obliga a José a aceptar, a su pesar, un préstamo de Nora (Frenkel) –su prima y ex amante- por una importante suma de dinero.

Además, su contador les ofrece una salida alternativa a sus problemas financieros dentro de los marcos de la ilegalidad. José y su hermano (Arengo) deben hacer en la policía una denuncia falsa por el supuesto robo de sus libros contables, y esto los pone muy nerviosos.

Pero como en cada episodio, los problemas de la pareja se hacen evidentes en la sesión de terapia con Clara (Banegas). Esta vez ella hace hincapié en cómo la aparición de Nora y Carlos desencadenaron en los celos mutuos y en el temor a perder al otro.

0 Response to "ESTA NOCHE, EN TRATAME BIEN"