RATING DE AYER - SHOWMATCH LO MAS VISTO PERO SIGUE EN BAJA


Desde su regreso, el rating de Showmatch fue variando conforme la aceptación del público a cada propuesta y si bien con los segmentos que involucran a Gran Cuñado en ciclo siguen siendo lo más visto del día, el programa sigue buscando su propio piso, cada vez más alejado de los 41.5 puntos que adornaron el debut hace 15 días.
Anoche, Showmatch con Los Midachi, el regreso de Deportes en el recuerdo y las nominaciones de Gran Cuñado, el envío promedió 25.2 puntos (el más bajo para GC 09).

En la primera media hora de competencia con Justo a tiempo no logró quitarle público... ... al contrario, Weich subió entre dos y tres puntos su promedio en tanto que en el enfrentamiento con Los Pells, los exitosos marcaron solo 13.3 puntos.

El segundo lugar del ranking de los más vistos fue para Valientes, la tira de Pol-Ka que sigue manteniendo sus valores habituales, llegó a 24.9 puntos.

Justo a tiempo con 19.6 puntos quedó en el tercer lugar, Telefe noticias en el cuarto marcó 16.2 y Telenoche en el quinto, 15.5.

Con 12.3 puntos acumulados en lo que va de mayo, Telefe sigue encabezando el ranking mensual seguido por Canal 13 con 10.6; Canal 9 con 5.4; América con 4.0 y Canal 7 con 1.4.

0 Response to "RATING DE AYER - SHOWMATCH LO MAS VISTO PERO SIGUE EN BAJA"