CANAL 9 MODIFICARIA LA GRILLA DE LA TARDE


Antes los escasos números de "Como en el cine" y "El rey del ganado", dos latas nuevas ingresarían a la pantalla. Tampoco se descarta intercalar los estrenos con "El rostro de Analía" y/o "En nombre del amor", tiras con buenos números en sus respectivos horarios.

Aparentemente, revisando números anteriores, se dieron cuenta que potenciando el horario de las 16 con un buen culebrón, favorecen a "Los profesionales de siempre" en su arranque y éste último a "Telenueve 2da edición", lo que el año pasado dio buenos frutos porque en esa franja, posicionó al canal en segundo lugar peleando, algunos días, la punta a Telefe.

Tele-diario

1 Response to "CANAL 9 MODIFICARIA LA GRILLA DE LA TARDE"

  1. Anónimo 1 de mayo de 2009, 16:33
    LOS PROESIONALES DE siempre deberian eliminarlo de la pantalla es un asco porque en primer lugar jamas dan una informacion cierta , no tienen una idea siempre se copian o roban las notas , la colorada canosa es un desastre por su forma de hablar y sus vocabulario es de una ordinaria , y de paso siempre esta con las amenazan deberian de una buena vez descartarla de la television su lugar es las cloacas.