HOY, LA GUERRA DEL CINE


A las 21.30 hs, por El Trece

Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El Elegido", niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson.

Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.



A las 22.30 hs, por Telefe


Dick y Jane están enamorados mientras viven el sueño americano, hasta que un día se convierte en una gran pesadilla. Cuando la compañía para la que Dick trabaja se ve envuelta en un escándalo estilo Enron (en donde se robaron mucho dinero y fueron descubiertos), Dick es involucrado y ambos están a punto de perderlo todo.

Después de pensar en muchas soluciones, a Dick se le ocurre que si para su jefe fue fácil robar, para él también puede serlo. Utilizando sus nuevas aptitudes, él y Jane deciden llevar a cabo una venganza muy divertida en la que enseñarán una gran lección de negocios. "Remake " de una gran y exitosa comedia del año 1977: "No robarás a menos que sea necesario", allí protagonizaban: Jane Fonda y George Segal.


0 Response to "HOY, LA GUERRA DEL CINE"