RECORD RATING DE "VALIENTES"


Ayer alcanzó el rating más alto desde su estreno: 27,6, con un pico de 29,6.La exitosa ficción producida por Pol-ka alcanzó ayer el rating más alto desde su estreno: 27,6 y se convirtió en el programa más visto del día. De esta manera, “El Trece” ganó el día completo.

En El Trece“Valientes”, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, registró en la noche de ayer la marca más alta desde su estreno (lunes 9 de febrero), alcanzando un promedio de 27,6 puntos de rating, con un pico de 29,6, según datos suministrados por la medidora Ibope. Además, se convirtió en el programa más visto del día. De esta manera “El Trece” ganó el día completo, con un promedio de 12,1 superando así a Telefé que obtuvo 11,2; Canal 9, 6,6; América, 4,1; y Canal 7, 1,1.

“Valientes”, una historia cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum, Marita Ballesteros y Arnaldo André.

0 Response to "RECORD RATING DE "VALIENTES""