EXCLUSIVO E IMPERDIBLE: TODOS LOS DETALLES DE LA APERTURA DE "SHOWMATCH"


Tinelli Armó su isla en la playa El conductor viajó a Colonia, Uruguay, donde ayer comenzó a grabar la nueva apertura de "ShowMatch" (Canal 13). Para celebrar las 20 temporadas del ciclo, eligió hacer una parodia de la serie "Lost". Aquí, imágenes exclusivas. Tinelli en la isla de la fantasía El conductor y todo su equipo viajaron a Uruguay, donde ayer realizaron una parodia de la serie "Lost".

Por un día me sentí Jack", le dijo anoche a Clarín Marcelo Tinelli, mientras entraba al hotel Radisson, en Colonia, Uruguay, donde está instalado desde el domingo con el elenco de ShowMatch.

No, no están de vacaciones. Vinieron todos ­personajes históricos incluidos­ a grabar la apertura del programa que este año cumple 20 temporadas y que el próximo lunes 27 volverá a la pantalla de Canal 13. Esta vez, la idea es emular a la serie de culto Lost, en la que un avión cae en una playa y sus tripulantes quedan, literalmente, perdidos. Sí, obvio, Jack es uno de los protagonistas.


De jeans, campera blanca con rayas rojas, varios kilos menos (por lo menos cinco), el pelo cortito y mucha amabilidad, Tinelli aseguró: "Ayer (por el domingo), mientras veníamos todos juntos en Buquebús ­el equipo técnico llegó el sábado para armar todo­, decíamos con los chicos que no podíamos creer el hecho de volver a estar juntos. Hace unos días, además, comimos un asado en el campo, en Baradero, para ponernos al día y contarnos lo que hicimos estos años. Fue muy lindo, muy piola", dice, y se disculpa: se va a descansar.

Viene de una semana intensa y mediática, muy a su pesar, por el tema de su separación (de su esposa, Paula Robles), aunque él de ese punto no quiere hablar.

Pocos segundos después de sus declaraciones a Clarín, fueron llegando por tandas, y en diferentes camionetas chiquitas, Larry De Clay, Pablo Granados, Pachu Peña, Martín Bossi, José María Listorti, Freddy Villarreal, Marcela Feudale, Roberto Peña, Leo Rozenwasser, Fernando Ramírez, Campi, Sebastián Almada, Yayo Guridi, el Turco Naim, Toti Ciliberto, Diego Korol, Waldo Navia, el Chino D’Angelo... Sólo faltaba Carna, que llegaría a la noche porque el fin de semana nació Mateo, su primer hijo.
"Estamos felices de revivir nuestros comienzos. Queremos disfrutar cada minuto de poder reencontrarnos en un programa tan importante", dijo Listorti. Y Granados acotó: "Hay mucha expectativa en la calle por la vuelta del humor. Así me lo hace saber la gente, que me para todo el tiempo para transmitirme buena onda".

Al parecer, la jornada fue larguísima. Ya a las 8 de ayer todo el mundo estuvo en Playa Ferrando, a 5 kilómetros del casco histórico, para ser caracterizado y grabar. La grabación se extendió hasta cerca de las 18.30, cuando se quedaron sin luz natural. Ahí Tinelli ­fue el último en grabar­ subió a su camioneta negra y con el Chato Prada (uno de sus productores) como copiloto condujo hasta el hotel.


¿Cómo es Playa Ferrando? Tiene un único acceso directo a la arena y, esta vez, no hubo posibilidad de acercarse. Un enorme operativo de seguridad que incluye 150 efectivos, entre Prefectura y custodia privada, vigila durante los dos días previstos de rodaje ­es todo en High definition (alta definición)­ que nadie se acerque ni por tierra ni por agua a las inmediaciones. Según contaron los lugareños, alguna vez funcionó ahí una cantera, pero desde hace años es una de las playas más lindas de Colonia: tiene arena blanca y agua bastante más transparente que en otras zonas.

La realidad es que con su presencia, Tinelli revolucionó la ciudad. Juan y Matías, dos nenes de 8 y 10 años respectivamente, aparecieron en la zona de grabación pedaleando a duras penas sus bicicletas. Es que los casi 30 grados de temperatura se hicieron sentir.

"¿Es cierto que trajeron un avión y es de verdad? ¿Podemos pasar a mirar algo?" preguntaron. Aunque la respuesta fue negativa, los chicos decidieron esperar un buen rato a pleno sol a que alguien se arrepintiera. Pero no tuvieron suerte.

Distinto fue el caso del taxista que condujo al equipo de Clarín apenas llegó a Uruguay. "¿Vienen a verlo al Cabezón? Estamos muy contentos con su visita. Si tienen unos pesitos más, puedo llevarlas hasta la locación y averiguarles todo lo que quieran.

¿Qué les puedo cobrar?", tanteó con poca sutileza y muchas ganas de aprovechar la oportunidad.

Después, mientras anotaba su teléfono en una tarjetita, expresó: "Todavía no pude ver a Marcelo, pero un amigo que trabaja en el hotel donde está alojado me contó que ocupan 35 habitaciones, que se lo ve muy amable y que no tiene delirios de divo".

De un lado o del otro del Río de la Plata, mucha gente está pendiente de lo que hace o deja de hacer Marcelo Tinelli.

0 Response to "EXCLUSIVO E IMPERDIBLE: TODOS LOS DETALLES DE LA APERTURA DE "SHOWMATCH""